Noticias:

Justin Bieber alcanza la pubertad: desarrolla vello en los genitales, acné en el cutis y voz de camionero. "No creo que mi cambio de imagen afecte a mi popularidad; mis fans me aprecian por mi música", declaró desde su vivienda de protección oficial.

Menú Principal

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc

Iniciado por Memnoch, 16 de Junio de 2025, 19:30

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Drobjank

No es por eso, fuimos a la anterior que también en GV2, me refiero a que ya tengo el cálculo de tiempo que tarda una temporada de Bluey  :lol: Y es para que me vigiles a los peques toda una temporada de Bluey.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

A ver, tengo un patio para alojar a las mascotas. Lo único que el comedero, el bebedero y las correas las tienes que traer tú.

Ningüino CDR-lar

@Bill deja de ofrecer espacios y planes y ponte a ver Bluey que es una maravilla
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Bill

No puedo. Tengo que ahorrar para poder pagar un mes de Disney+ para ver Bluey y Memnoch no viene a decirnos cómo ganar dineros  :llori:

Drobjank

• 3 despidos acumulados!

Paradox

I am not under any orders to make the world a better place.

Bill

emm... pues acabo de comprarme una maquinita, supuestamente llega en unos 5 días.

Bill

El dinero que me ha costado si lo invierto en lo que dice Memnoch me generaría unos intereses compuestos de 7 trillones de dólares.  :llori:

Drobjank

Podrías tener en unos años 7billones de esas maquinitas, haberte esperado.

Ningüino CDR-lar

¡Deja de hablar de Memnoch y enséñanos qué te has comprado!
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(