Noticias:

Parece que Jordi Pujol se va a jubilar, suena Duran i Lleida para tomar las riendas de la coalición de «Convergència i Unió»

Menú Principal

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc

Iniciado por Memnoch, 16 de Junio de 2025, 19:30

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Bill

He pedido a ChatGPT un resumen del resumen de Ningüno

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes

Cita de: Bill en Hoy a las 16:43¿Podría ser la primera vez de la historia del foro que NN dice algo lógico?
El truco es preguntarle sobre economía

Bill

Cita de: Orestes en Hoy a las 17:06
Cita de: Bill en Hoy a las 16:43¿Podría ser la primera vez de la historia del foro que NN dice algo lógico?
El truco es preguntarle sobre economía

Ah vale... @NiemandNie qué programa me recomiendas de Inter-economía?

Drobjank

Que es mejor Orestes, OK Diario o el Economista en noticias de la derecha rancia?

Crosher

Nunca pensé que le daría las gracias a NN pero... Gracias, NN

:lol: en lo que me lo he leído hay 5 respuestas :lol:
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Faerindel

Y yo que me he leído el tocho entero. Luego nos quejaremos de la gen Z no tienen capacidad de atención alguna. :O

Orestes

Es un buen tocho. El resumen de la IA no tan bueno. Como los libros y su adaptación a peli.

Yarot

Cita de: NiemandNie en Hoy a las 16:53Era por echar una mano a algunas personas del hilo que sí habían preguntado, entiendo que pueda ser un tema con cero interés para muchos, y al ser más de 2 líneas, no atraiga leerlo.

Pero he dedicado un tiempo por si a alguien le pudiera venir bien.
El post está guapo. Yo mismo le meto mensualmente a un EPSV un dinerillo y ya tengo unos chines ahí para cuando necesite. Me aclararon que al sacar habría que tributar y listo. De higos a brevas miro a ver como a veces sube y a veces baja. A medida que envejezca bajaré el riesgo poco a poco. Y esa es mi montaña rusa financiera.

Para lo de criptos, inversiones y demás, hace poco ví este video, que lo explicaba genial
https://www.tiktok.com/@ecomonos/video/7505003981350112519

En general, en cuanto a la vida, el truco está en trabajar lo suficientemente bien remunerado como para que te permita no gastar más de los que necesitas (o necesitar menos) para poder ahorrar. E ir teniendo un posillo de dinero todos los meses. Pegar el pelotazo, me parece cosa de loteria, sinceramente. Y la apertura de las inversiones al público en general, una maniobra para que los de siempre, sigan ganando.

Y no necesito un segundo trabajo mirando cartera en el movil constantemente, por descontando.

Se vive más tiempo llevando una vida tranquila y cuidada, que con estrés y haciendo burpess.

NiemandNie

Ese vídeo que ha puesto Yarot es genial, y es un resumen de la bolsa de 10/10.

Ya lo había visto y me parece muy bueno.

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Mskina

Cita de: Faerindel en Hoy a las 19:35Y yo que me he leído el tocho entero. Luego nos quejaremos de la gen Z no tienen capacidad de atención alguna. :O
+1, Muy bien escrito, además. Un señor tocho por extensión pero no por coñazo

Últimos mensajes