Noticias:

Cita de: MskinaMensaje privado interceptado. Destinatario: Memnoch.
"No hay cojones a hacerte a una foto y colgarla, Mem."

Menú Principal

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc

Iniciado por Memnoch, 16 de Junio de 2025, 19:30

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mskina

Cita de: Memnoch en Ayer a las 11:17
Cita de: Logan en Ayer a las 11:02Lo mismo con esto, ¿cuál sería la cifra calculada a día de hoy para dentro de veinte años que dices?. Yo en esas cosas me pierdo mucho
Imagínate que vas haciendo aportaciones de 250€ mensuales. A un 7% de rentabilidad media anual (que no es mucho, es más o menos conservador) irías teniendo estas rentabilidades:

A 10 años: tendrías 52.228,34€ de los cuales habrías aportado 36k. Está muy bien.
A 20 años: tendrías 157.189,62 de los cuales habrías aportado 72k. Aquí duplicas tu dinero.
A 30 años: tendrías 368.126,25€ de los cuales habrías aportado 108k. Aquí casi lo multiplicas por cuatro.
A 40 años: tendrías 792.037,44 de los cuales habrías aportado 144k. Aquí pues ya estás viendo la magia del interés compuesto.

Si en vez de empezar con aportaciones mensuales, en un caso normal si no te pasa como a mí que metí un cachito justo antes de que se cayese todo :lol: , si metes una buena cantidad de golpe ese efecto compuesto de bola de nieve se pone en marcha antes y las cantidades finales son más altas. Por ejemplo en el último caso si empezases con 5000€ en vez de con 0€ la cifra final a 40 años sería 873.594,50, 80k euros más.

Te dejo una calculadora por si quieres trastear un poquito: https://javilinares.com/calculadora-interes-compuesto/
Decir que un 7% es conservador me parece de lo más flipado que he leído en este hilo

Memnoch

Mskina

No tiene gracia si nadie os lleva la contraria.

Y no dejes que el móvil se quede con tan poca batería

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]