Noticias:

Error 500

La Noticia Fresca ha sufrido un error y no puede cargarse ahora mismo. Inténtelo más tarde.

Menú Principal

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc

Iniciado por Memnoch, Ayer a las 19:30

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Bill

Cita de: Mr Winters en Hoy a las 09:55Si al final va a dar igual lo que inviertas, entre judíos, moros, americanos, rusos y skynet cualquier día nos cae la bomba atómica y nos vamos a tomar por culo.

Alarma, alarma, que vienen los indios, los serbios, los moros, los yankis, los rusos, los punkis
¿Quién salva a la reina? Ya no me acuerdo y estoy que me muero.
Te voy a arrancar lo que no necesitas: muslo, pata, pechuga, alita.
Ajo, y cebolla, y comida barata.
Hoy te quedas sin vinagreta, sin agua, sin pan y sin discoteca.

Mr Winters

Cita de: Orestes en Hoy a las 10:30Yo no invertiría pensando en la recuperación del dolar porque mis deseos están muy fuerte en que éste sea el ocaso de EEUU y se vayan a la puta
Invierte en movidas chinas entonces

Memnoch

Cita de: Ydrojen en Hoy a las 10:07
Cita de: Memnoch en Hoy a las 09:59y ahora que el dólar está para la mierda, lo que compréis compradlo con cobertura de divisa. Por lo demás, you're golden.

Pues justo he leído varios artículos que como la idea es ir a largo plazo al final las mayores comisiones de los fondos con cobertura de divisa tan a largo plazo al final salvo catástrofe del dolar no compensan esas comisiones con lo que pueda bajar o subir. Pero eso siempre confiando en que no se vaya a la mierda más grande claro jajaja
No es mentira, yo también tengo entendido que a largo plazo el efecto es minúsculo, pero mira, te pongo mi propio ejemplo. Entré con el cambio euro/dólar en 1,09, ahora está a 1,15 y pico, ha llegado a tocar 1,16 (o sea, un -7%) hace unos días, o sea que si no hubiese pasado al S&P500 euro hedged no iría palmando pasta pero casi en vez de ir en verde +6%, esto en cuatro meses. Te pones a mirar y el euro/dólar ha llegado a estar en 1,57 en 2008 con la crisis y estuvo en 0,98 en 2022, o sea que es una cosa que se menea bastante.

Ahora analizamos el panorama en EEUU: todavía tienen que bajar tipos de interés aunque la FED se resista, tienen que devaluar el dólar para pagar la monstruosa deuda que tienen, tiene pinta de que habrá inflación de cara a futuro... ¿tú tienes cojones de ver cómo las empresas que componen tus fondos crecen y tú pierdes dinero año tras año por el tipo de cambio durante los primeros años de tu camino en el mundo de la inversión? Yo no los tengo :lol:

Además, el Fidelity S&P500 Eur tiene gastos de 0,07% y el hedged si no me equivoco son 0,12%, me parece muy poquita la diferencia.

Siempre puedes moverte de un lado para otro, si veo que el dólar se debilita mucho y tiene pinta de revertirse la situación pasaré a la modalidad sin cobertura de divisa y así la revalorización del dólar se sumará a todo lo que suba el S&P por sí mismo. STONKS :amo:

@Mskina por cierto necesitamos un emoji de STONKS  :amo:

Memnoch

Cita de: Mr Winters en Hoy a las 10:32
Cita de: Orestes en Hoy a las 10:30Yo no invertiría pensando en la recuperación del dolar porque mis deseos están muy fuerte en que éste sea el ocaso de EEUU y se vayan a la puta
Invierte en movidas chinas entonces
Estáis a tiempo, el P/E ratio de las empresas chinas ahora mismo es buenísimo, Pictet China ha subido un 22% en un año y todavía tiene pinta de tener margen para seguir subiendo porque la inestabilidad económica en China está haciendo que no termine de despegar, pero yo veo coches chinos en todos lados.

Disclaimer: no es consejo de inversión, si perdéis todos vuestros ahorros a mí no me digáis nada, que yo también los habré perdido :lol:

Ningüino CDR-lar

Yo, como me obliga el banco, pongo 200€ al mes en fondos. 30% en variable USA, 30% en variable Japón, 40% en fijo España... Diría que no me va mal, pero supongo que sobre todo porque considero ese dinero parte de la hipoteca y dinero perdido de base. :lol:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Bill

Yo cobro en dólares, y echo de menos a Biden. Recuerdo con cariño cuando un dólar era un euro y poquito. Ahora cada semana cuando cobro, miro la evolución del dolar, y lloro.

Orestes

No te preocupes, yo cobro en euros y cuando miro la cuenta a final de mes también lloro

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Drobjank

Cita de: Orestes en Hoy a las 10:53No te preocupes, yo cobro en euros y cuando miro la cuenta a final de mes también lloro

Habló el que se acaba de instalar una piscina...

Memnoch

Señores me han hecho el ingreso de la devolución de Hacienda :prey:  :prey:  :prey:  :prey:

Por mí todo al rojo y con los dividendos a oro, ¿opiniones? :lol:

Logan

Cita de: Ydrojen en Hoy a las 09:40
Cita de: Logan en Hoy a las 09:30Cuando dices 100, ¿te refieres a un billete verde o a 100k?

100€, si tuviera 100K no los habria metido de golpe ni loco xDD

Si se puede preguntar, ¿a cuánto asciende la ganancia total con esa inversión inicial?

Cita de: Memnoch en Hoy a las 09:37
Cita de: Logan en Hoy a las 09:25
Cita de: Orestes en Hoy a las 09:23Pero la pregunta del millón es: cuánto dinero (aproximado) hay que tener para hacer esas movidas?
1000? 7000? 22000? 60000? 200k?

Te dirán que desde 10 € ya estás sacando beneficio y generas un hábito y conocimiento. Pero yo siempre pienso en términos de coste personal / beneficio. No me interesa meterme en estos fregados para ganar 100 € en un año. Sobre todo si para ganar 100 € tengo que estar jugando con cantidades que para mí son grandes (como pueden ser 5-10k).
Yo he tenido muy mal timing a la hora de entrar más o menos de golpe (entré con 4000€ repartido en tres meses o así, me pilló el mercado en máximos históricos luego la hostia y luego la recuperación) y haciendo DCA estoy en +200€ más o menos ahora mismo. Lo suyo es estar en renta variable para obtener mínimo un 7% anual, eso con el interés compuesto no está mal si empiezas a pensar a más de cinco años vista. Y a partir de veinte años vista es cuando el interés compuesto saca músculo de verdad. Si echas cuentas, a largo plazo interesa. A corto plazo no interesa nada, sobre todo si tienes en mente un gasto grande como un vehículo, la entrada de una vivienda, un hijo o algo así.

Lo mismo con esto, ¿cuál sería la cifra calculada a día de hoy para dentro de veinte años que dices?. Yo en esas cosas me pierdo mucho

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Logan
[Hoy a las 15:54]

Peticiones Aquí v.2 de Orestes
[Hoy a las 15:53]

A revisitar de Drobjank
[Hoy a las 15:47]

holiiiiiiiiiiiiii de Memnoch
[Hoy a las 15:44]

Discord de Orestes
[Hoy a las 15:40]