Noticias:

Tropas hispano-francesas se dirigen a recuperar Gibraltar. Es vergonzoso que los británicos lleven allí ya cuatro meses.

Menú Principal

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc

Iniciado por Memnoch, Ayer a las 19:30

jug0n y 1 Visitante están viendo este tema.

Ydrojen

Cita de: Logan en Hoy a las 09:30Cuando dices 100, ¿te refieres a un billete verde o a 100k?

100€, si tuviera 100K no los habria metido de golpe ni loco xDD

Memnoch

Cita de: Ydrojen en Hoy a las 09:30
Cita de: Orestes en Hoy a las 09:23Pero la pregunta del millón es: cuánto dinero (aproximado) hay que tener para hacer esas movidas?
1000? 7000? 22000? 60000? 200k?

Yo empecé con 100, realmente no hace falta nada tocho. Lo importante es empezar con algo que te sientas comodo, yo lo hice con Nintendo y Apple y empecé desde Trade Republic que es lo más sencillo para invertir y tienes muchas opciones. Yo he movido ahí el efectivo más los gastos mensuales ya que es como una cuenta de ahorro que da un 2%. Si además te sacas su tarjeta te devuelve un 1% de las compras. Vas sumando y son muchas ventajas.
Lo del cashback no es broma me comenta el marido de mi mejor amiga, entre la cuenta remunerada y el 1% se saca todos los meses un poquitín, la tienen de cuenta de gastos, el cashback se lo ingresan en un fondo y ahí van metiendo para cuando las chiquillas tengan 18 años.

Si me animo con Trade uso tu referido (de momento como no tengo crypto no me he hecho cuenta)  :gñe:

Ydrojen

Cita de: Memnoch en Hoy a las 09:41Lo del cashback no es broma me comenta el marido de mi mejor amiga, entre la cuenta remunerada y el 1% se saca todos los meses un poquitín, la tienen de cuenta de gastos, el cashback se lo ingresan en un fondo y ahí van metiendo para cuando las chiquillas tengan 18 años.

Si me animo con Trade uso tu referido (de momento como no tengo crypto no me he hecho cuenta)  :gñe:

A mi me pillo con los gastos de la boda y estuve varios meses tocando el tope que son 15€ de cashback, pero a poco que gastes yo casi siempre estoy en los 8-12€ que oye si te lo dan gratis.

Index

Cita de: Bill en Hoy a las 09:39
Cita de: Orestes en Hoy a las 09:29
Cita de: Bill en Hoy a las 09:24Pero estas cosas os da dinero de verdad o sencillamente es testosterona modo Llados premium burpees a las 5am? A ver vuestras casillas 0027 de la declaración de la renta.

Debe ser como jugar al OGame, te entretienes, a veces te pegan el palo y te disgustas, y luego vuelves a entretenerte. Así hasta que lo dejas.

Ah bueno, si es un hobbie para tirar las horas muertas en plan cookie clicker pues ok. Pero es que a día de hoy estas cosas si no son para ganar dinero, suenan a masculinidad tóxica. Lo siguiente es empezar a decir "estoy rodeado de fucking gordos" o "Antes un hombre debía salir a cazar y comía carne cruda recordar...ahora os dicen que sólo puedes comer 1 trozo carne a la semana"

Yo por defecto a la gente que invierte me la imagino con las venas del cuello marcadas gritando "aquí se holdea"

Memnoch

Cita de: Bill en Hoy a las 09:39
Cita de: Orestes en Hoy a las 09:29
Cita de: Bill en Hoy a las 09:24Pero estas cosas os da dinero de verdad o sencillamente es testosterona modo Llados premium burpees a las 5am? A ver vuestras casillas 0027 de la declaración de la renta.

Debe ser como jugar al OGame, te entretienes, a veces te pegan el palo y te disgustas, y luego vuelves a entretenerte. Así hasta que lo dejas.

Ah bueno, si es un hobbie para tirar las horas muertas en plan cookie clicker pues ok. Pero es que a día de hoy estas cosas si no son para ganar dinero, suenan a masculinidad tóxica. Lo siguiente es empezar a decir "estoy rodeado de fucking gordos" o "Antes un hombre debía salir a cazar y comía carne cruda recordar...ahora os dicen que sólo puedes comer 1 trozo carne a la semana"
Claro, por eso hay que saber a quién sigue uno. Yo hsgo casi todo lo que dice José Luis Cava que es básicamente un oso amoroso con la agresividad de un ficus que te habla como si fueses su hijo. Lo de los bros estos de "tú primer millón" y tal no es más que un timo como hay tantos otros en otros sectores, invertir es para complementar la jubilación un poquito y poco más.

Mr Winters

Si al final va a dar igual lo que inviertas, entre judíos, moros, americanos, rusos y skynet cualquier día nos cae la bomba atómica y nos vamos a tomar por culo.

Memnoch

Cita de: Index en Hoy a las 09:45Yo por defecto a la gente que invierte me la imagino con las venas del cuello marcadas gritando "aquí se holdea"
Yo soy más de aquí se gamblea, al principio de la caída en abril que iba el S&P500 en -18% era abrir MyInvestor y en mi cabeza sonaba la musiquita del Balatro :gñe:

Ahora que estoy en positivo me he tranquilizado, pero cuando iba palmando 300€ la verdad es que me puse un poco nerviosito.

Lo más importante niños y niñas son dos cosas: lo de las hipotecas a tipo fijo que nos comentaron Simón Pérez y Silvia Charro puestos hasta las cejas de buen producto de Valencia, y ahora que el dólar está para la mierda, lo que compréis compradlo con cobertura de divisa. Por lo demás, you're golden.

Ydrojen

Cita de: Memnoch en Hoy a las 09:59y ahora que el dólar está para la mierda, lo que compréis compradlo con cobertura de divisa. Por lo demás, you're golden.

Pues justo he leído varios artículos que como la idea es ir a largo plazo al final las mayores comisiones de los fondos con cobertura de divisa tan a largo plazo al final salvo catástrofe del dolar no compensan esas comisiones con lo que pueda bajar o subir. Pero eso siempre confiando en que no se vaya a la mierda más grande claro jajaja

Ydrojen

Ah por cierto, los que estais interesados pero os da pereza todo lo que hay leer para informarse bien y tampoco quereis un robo advisor de mierda esta la opción de Indexa Capital. Basicamente te lo gestionan ellos mismos todo (rebalanceos, gestion de riesgo, etc) y tu solo metes lo que quieras. Aquí si que para empezar son minimo 2000€ pero luego las aportaciones lo que quieras. Llevan un montón en esto, empresa española, tienen un historial buenisimo y lo recomiendan mucha gente.

Yo no tengo cuenta porque me entretiene hacerlo yo mismo, pero es una opción muy buena para el que solo quiera tener el dinero en un sitio con mejor rentabilidad que cualquier otra cosa.

Orestes

Cita de: Mr Winters en Hoy a las 09:55Si al final va a dar igual lo que inviertas, entre judíos, moros, americanos, rusos y skynet cualquier día nos cae la bomba atómica y nos vamos a tomar por culo.
Esa excusa vale pa todo, para no invertir, no comprar una casa, no hacer ejercicio o comer sano, no arreglar el agujero de la puerta, no podar la parra, no cepillarse los dientes...

Yo no invertiría pensando en la recuperación del dolar porque mis deseos están muy fuerte en que éste sea el ocaso de EEUU y se vayan a la puta

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Discord de Orestes
[Hoy a las 15:40]

Adivina la serie (imagen) de Paradox
[Hoy a las 15:38]

Espameros de los cojones de Drobjank
[Hoy a las 15:23]

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Mskina
[Hoy a las 15:22]

Peticiones Aquí v.2 de Drobjank
[Hoy a las 15:22]