Noticias:

- "Y ahora, Ollie Williams nos dará las informaciones rápidas de cómo está el ritmo de posteo de 106 en su punto más álgido del día. ¿Ollie?"

- "¡Elforoestámuerto!"

- "Gracias Ollie."

Menú Principal

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc

Iniciado por Memnoch, Ayer a las 19:30

Crosher y 1 Visitante están viendo este tema.

Orestes

Y una cosa es ser capitalista, pero otra muy distinta ser un capitalista gilí :O

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

Cita de: YoYo en Hoy a las 00:49
Cita de: Logan en Hoy a las 00:22Y yo un amigo juez de Magic.
pero al amigo no puedes venderlo por 600 euros, y solo tienes uno

Ese amigo que dice es de borde blanco o borde negro?

Drobjank

Ydrojen

Cita de: Memnoch en Ayer a las 23:09No sé macho, ese 50% que lleva en doce meses yo creo que significa que las ventas de GTAVI ya están un poquito descontadas...

No no, lo del 50% fue con Nintendo que compre el año pasado pensando que subiría con la salida de la nueva consola y que obviamente ya he vendído  :lol: Con los del GTA va por 15%, ahí si espero que suba con la salida del juego el año que viene.

Cita de: Memnoch en Ayer a las 23:09¿Cómo es tu cartera? Yo tengo esto a grandes rasgos (no exacto porque razones pero es la idea):

50% Fidelity S&P 500 Eur (hedged)
20% Fidelity Global Technology Y-acc Eur
15% Pictet China P Eur
7,5% MyInvestor Value Clase C
7,5% Vanguard Eurozone Stock Index

Cuando empecé mi idea era ir a una estrategia de dividendos o acciones que normalmente van a crecer pero luego he visto que lo más efectivo eran los fondos y ahora tengo todo mezclado mientras hago la transición. Por eso veras que en mi cartera tengo un poco de todo ahora :lol: en verde pongo lo que le sigo haciendo DCA que es lo que quiero mantener.

83,5% Renta Variable
5,70% Apple
4,38% Naturhouse
4,87% Acerinox
5,75% Logista
11,24% Atresmedia
20,57% Take-Two Interactive
3,35% Aedas Home
3,35% ASML
3,90% Toyota
3,47% S&P 500
6,20% NASDAQ 100 Covered Call USD (Dist)
3,78% Vanguard Global Stock Index Fund
3,66% iShares Europe Index Fund
3,28% MyInvestor Nasdaq 100

10,3% Renta Fija
5,15% Vanguard Global Short-Term Bond
5,13% Vanguard Euro Government Bond

6,2% Cryptos
6,2% Bitcoin

Le quiero meter también al oro pero no había visto nada que me convenza, le echaré un ojo a ese ETF que dices. Mi idea es quitarme poco a poco las acciones, quedarme prácticamente solo con lo verde y balancear a un 82-RV 10-RF+Oro y 8-Crypto.

Orestes

Pero la pregunta del millón es: cuánto dinero (aproximado) hay que tener para hacer esas movidas?
1000? 7000? 22000? 60000? 200k?

Bill

Pero estas cosas os da dinero de verdad o sencillamente es testosterona modo Llados premium burpees a las 5am? A ver vuestras casillas 0027 de la declaración de la renta.

Logan

Cita de: Orestes en Hoy a las 09:23Pero la pregunta del millón es: cuánto dinero (aproximado) hay que tener para hacer esas movidas?

Te dirán que desde 10 € ya estás sacando beneficio y generas un hábito y conocimiento. Pero yo siempre pienso en términos de coste personal / beneficio. No me interesa meterme en estos fregados para ganar 100 € en un año. Sobre todo si para ganar 100 € tengo que estar jugando con cantidades que para mí son grandes (como pueden ser 5-10k).

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Orestes

Cita de: Bill en Hoy a las 09:24Pero estas cosas os da dinero de verdad o sencillamente es testosterona modo Llados premium burpees a las 5am? A ver vuestras casillas 0027 de la declaración de la renta.

Debe ser como jugar al OGame, te entretienes, a veces te pegan el palo y te disgustas, y luego vuelves a entretenerte. Así hasta que lo dejas.

Logan

Lo más rentable es comprar sets de Lego, y si se desploma, al menos puedes jugar con ello.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Ydrojen

Cita de: Orestes en Hoy a las 09:23Pero la pregunta del millón es: cuánto dinero (aproximado) hay que tener para hacer esas movidas?

Yo empecé con 100, realmente no hace falta nada tocho. Lo importante es empezar con algo que te sientas comodo, yo lo hice con Nintendo y Apple y empecé desde Trade Republic que es lo más sencillo para invertir y tienes muchas opciones. Yo he movido ahí el efectivo más los gastos mensuales ya que es como una cuenta de ahorro que da un 2%. Si además te sacas su tarjeta te devuelve un 1% de las compras. Vas sumando y son muchas ventajas.

Últimos mensajes