Noticias:

Raul y Mskina tienen una discusión por primera vez. Esperemos que el conflicto quede aquí y no se alargue mucho.

Menú Principal

Vhat

YoYo:
Ayer a las 19:07:38
Acabo de entrar de que he entrado en el top 10 de gente más tiempo en línea.  Pobre Sandman, le he jodido una estadística :(
Orestes:
Ayer a las 17:05:37
 :fire:
Paradox:
Ayer a las 15:24:28
Orestes:
Ayer a las 13:54:41
@PerroSanxe
Drobjank:
Ayer a las 07:46:24
Lo que me viene a la cabeza es una vez en la cuenta de mi compañero que eran las 5 y no había comido, salía un mensaje de Mskina, pero cuando miraba en mi cuenta, no salía.

Temas recientes

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc

Iniciado por Memnoch, 16 de Junio de 2025, 19:30

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Orestes Participó del resurgir del foro

Y una cosa es ser capitalista, pero otra muy distinta ser un capitalista gilí :O

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill Participó del resurgir del foro

Cita de: YoYo en 17 de Junio de 2025, 00:49
Cita de: Logan en 17 de Junio de 2025, 00:22Y yo un amigo juez de Magic.
pero al amigo no puedes venderlo por 600 euros, y solo tienes uno

Ese amigo que dice es de borde blanco o borde negro?

Drobjank Participó del resurgir del foro

Ydrojen Participó del resurgir del foro

Cita de: Memnoch en 16 de Junio de 2025, 23:09No sé macho, ese 50% que lleva en doce meses yo creo que significa que las ventas de GTAVI ya están un poquito descontadas...

No no, lo del 50% fue con Nintendo que compre el año pasado pensando que subiría con la salida de la nueva consola y que obviamente ya he vendído  :lol: Con los del GTA va por 15%, ahí si espero que suba con la salida del juego el año que viene.

Cita de: Memnoch en 16 de Junio de 2025, 23:09¿Cómo es tu cartera? Yo tengo esto a grandes rasgos (no exacto porque razones pero es la idea):

50% Fidelity S&P 500 Eur (hedged)
20% Fidelity Global Technology Y-acc Eur
15% Pictet China P Eur
7,5% MyInvestor Value Clase C
7,5% Vanguard Eurozone Stock Index

Cuando empecé mi idea era ir a una estrategia de dividendos o acciones que normalmente van a crecer pero luego he visto que lo más efectivo eran los fondos y ahora tengo todo mezclado mientras hago la transición. Por eso veras que en mi cartera tengo un poco de todo ahora :lol: en verde pongo lo que le sigo haciendo DCA que es lo que quiero mantener.

83,5% Renta Variable
5,70% Apple
4,38% Naturhouse
4,87% Acerinox
5,75% Logista
11,24% Atresmedia
20,57% Take-Two Interactive
3,35% Aedas Home
3,35% ASML
3,90% Toyota
3,47% S&P 500
6,20% NASDAQ 100 Covered Call USD (Dist)
3,78% Vanguard Global Stock Index Fund
3,66% iShares Europe Index Fund
3,28% MyInvestor Nasdaq 100

10,3% Renta Fija
5,15% Vanguard Global Short-Term Bond
5,13% Vanguard Euro Government Bond

6,2% Cryptos
6,2% Bitcoin

Le quiero meter también al oro pero no había visto nada que me convenza, le echaré un ojo a ese ETF que dices. Mi idea es quitarme poco a poco las acciones, quedarme prácticamente solo con lo verde y balancear a un 82-RV 10-RF+Oro y 8-Crypto.

Pero la pregunta del millón es: cuánto dinero (aproximado) hay que tener para hacer esas movidas?
1000? 7000? 22000? 60000? 200k?

Bill Participó del resurgir del foro

Pero estas cosas os da dinero de verdad o sencillamente es testosterona modo Llados premium burpees a las 5am? A ver vuestras casillas 0027 de la declaración de la renta.

Logan Participó del resurgir del foro

Cita de: Orestes en 17 de Junio de 2025, 09:23Pero la pregunta del millón es: cuánto dinero (aproximado) hay que tener para hacer esas movidas?

Te dirán que desde 10 € ya estás sacando beneficio y generas un hábito y conocimiento. Pero yo siempre pienso en términos de coste personal / beneficio. No me interesa meterme en estos fregados para ganar 100 € en un año. Sobre todo si para ganar 100 € tengo que estar jugando con cantidades que para mí son grandes (como pueden ser 5-10k).

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Cita de: Bill en 17 de Junio de 2025, 09:24Pero estas cosas os da dinero de verdad o sencillamente es testosterona modo Llados premium burpees a las 5am? A ver vuestras casillas 0027 de la declaración de la renta.

Debe ser como jugar al OGame, te entretienes, a veces te pegan el palo y te disgustas, y luego vuelves a entretenerte. Así hasta que lo dejas.

Logan Participó del resurgir del foro

Lo más rentable es comprar sets de Lego, y si se desploma, al menos puedes jugar con ello.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Ydrojen Participó del resurgir del foro

Cita de: Orestes en 17 de Junio de 2025, 09:23Pero la pregunta del millón es: cuánto dinero (aproximado) hay que tener para hacer esas movidas?

Yo empecé con 100, realmente no hace falta nada tocho. Lo importante es empezar con algo que te sientas comodo, yo lo hice con Nintendo y Apple y empecé desde Trade Republic que es lo más sencillo para invertir y tienes muchas opciones. Yo he movido ahí el efectivo más los gastos mensuales ya que es como una cuenta de ahorro que da un 2%. Si además te sacas su tarjeta te devuelve un 1% de las compras. Vas sumando y son muchas ventajas.

551 Visitantes, 3 Usuarios
neoprogram, YoYo, Tassy