Noticias:

Mientras discutían sobre nacionalismo, una persona convence a la otra.

Menú Principal

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc

Iniciado por Memnoch, Ayer a las 19:30

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Memnoch

No sé dónde poner este hilo, movedlo si corresponde.

Ahora que tenemos todos más pelo en el culo que en la cabeza, ¿estáis preparándoos para la mierda de pensión que vamos a cobrar con algún fondito de inversión, plan de pensiones, fondo monetario o algo de esto? Yo empecé a meterle en febrero, Trump dijo básicamente que iba a matar a todos los mexicanos, anexionarse canadá, follarse a mi madre y tal y se me fueron parte de los ahorros a la mierda, ahora he ido haciendo DCA y voy +6% YTD. ¿Os interesan estas mierdas? ¿Tenéis cartera en algún sitio?

Yo estoy viviendo la actualidad entre Israel e Irán como si estuviese yo en Tel Aviv, la verdad es que llevo unos mesecitos bastante preocupado por el poquito que he metido :lol:

From the river to the sea, por cierto :amo:

Mskina

Mr Winters

Yo le estoy dando vueltas a comprar un poco de bitcoin y esperar que dentro de diez o quince años multiplique el valor por 74 o así

Memnoch

Seguro que soy el único tonto que no se cree esta que movida no vaya a costar 0€ dentro de un tiempo y luego me arrepiento, pero de momento a crypto prefiero no entrar y menos con mis ahorros. Tengo 100% renta variable y voy a meterle un poquito a oro u algún fondo de oro + metales preciosos + empresas mineras cuando me ingrese hacienda lo que me han devuelto este año, que no es mucho, para protegerme en caso de caídas como estas que están ocurriendo últimamente. No tengo cojones para más.

YoYo

Ew capitalismo. Yo tengo lo que gano guardado en un cajón y ya. Invertir me parece feo y cosa de criptobros
Es como apostar, pero sin tener que tragarte un Racing-Burgos con tensión
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

jug0n

Yo bastante tengo con ganar bastante para tomar todas las cervezas que me tomo

Memnoch

Como esto es un foro de frikis pensaba que seríais todos informáticos y estaríais podridos de dinero como Shadark pero veo que estamos todos bastante tiesos enverda :allid:

YoYo

Yo tengo pa vivir de sobra y pa gastarme dinero en magic

jug0n

Memnoch

Cita de: YoYo en Ayer a las 20:51Yo tengo pa vivir de sobra y pa gastarme dinero en magic
Loco si lo metes todo al rojo y después todo al rojo otra vez te puedes comprar el cuádruple de Magic.