Noticias:

C.M. Burns se compra un dinosaurio.

Menú Principal

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc

Iniciado por Memnoch, Ayer a las 19:30

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Memnoch

Cita de: Orestes en Ayer a las 21:52Yo tengo un plan de pensiones desde hace un par de años donde meto 20 euros al mes. Y mi capitalista de confianza ( @NiemandNie ) me dice que eso es tontería y que debería meterlo en un fondo de inversión.

Cita de: Memnoch en Ayer a las 19:30...ahora he ido haciendo DCA y voy +6% YTD.
No tengo ni puta de lo que dices, Hulio :allid:
Pues tiene toda la razón, sin querer aconsejarte lo que tienes que hacer, es una estrategia mejor si vas a largo plazo. ¿Es un plan de pensiones de estos típicos de los bancos? Echa cálculos y mira a ver si no te compensa más un indexado y olvidarte. 3 years Dagestan and forget.

DCA es dollar cost average, significa que compré un fondo en máximos, o sea caro, pero bajó porque Trump empezó a decir barbaridades, y entonces seguí comprando a un menor precio con insistencia conforme iba bajando, poco a poco y con fuerza cuando tocó suelo, entonces la media a la que compré ese fondo al final bajó y podemos decir que el negocio me salió bien.

6% YTD es que en lo que va de año (Year To Date) llevo un 6% aproximado de rentabilidad, lo cual está de puta madre teniendo en cuenta que ha habido una caída muy fuerte hace dos meses y que estamos viviendo inestabilidad política y financiera en prácticamente todos los mercados en los que estoy invertido.

Orestes

Cita de: Memnoch en Ayer a las 21:59
Cita de: Mskina en Ayer a las 21:55
Cita de: Crosher en Ayer a las 21:53Te marco como no leído y mañana releo todo y me intentaré informar.
Recuerda que se cargó un foro completo
Y la amistad con muchas personas, no te olvides. Pero si te puedes fiar de una persona debido a su capacidad para obtener el mayor beneficio propio, es de mí :amo:
Mira que vuelvo a hacer un @NiemandNie pa que os dé sopas con hondas, eh

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paradox

Si os propone gestionar una cartera de inversión usando IA con unas ganancias garantizadas es una estafa ponzi.

De echo os lo ha puesto en el título, o sea que quién avisa no es traidor  :gñe:
I am not under any orders to make the world a better place.

Memnoch

Ganancias garantizadas es hacerme admin o por lo menos darme acceso a donde ya sabéis, ¿acaso no son short term high yield estas risas? :gñe:

Paradox

I am not under any orders to make the world a better place.

Memnoch

Orestes

Memnoch

Ahí he entrado a propósito porque me apetecía escucharla :amo:

Orestes

Mr Winters

Cita de: Paradox en Ayer a las 22:13Si os propone gestionar una cartera de inversión usando IA con unas ganancias garantizadas es una estafa ponzi.
Pues eso justo es lo que veo yo en muchos anuncios de youtube en el curro, a ver si le estaré jodiendo el negocio a mem a base de banear tales anuncios

Cita de: Orestes en Ayer a las 22:33Cada vez que la pongo me la escucho :lol:
Es que memes aparte es una buena canción :lol:

Últimos mensajes