Noticias:

Corolario #1 de internet: En internet toda mujer es hombre, todo hombre es niño y todo niño es un agente del FBI, hasta que se demuestre lo contrario.

Menú Principal

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc

Iniciado por Memnoch, Ayer a las 19:30

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mr Winters

Cita de: Memnochlos gurús de los cojones de YouTube.
Trabajo moderando anuncios para youtube y estoy hasta los huevos de banear anuncios de supergurús de las finanzas y sus estrategias de trading para ganar miles a la semana y comprarte cinco lamborghinis
Que me consta que como si no los banease porque aparecen igual, pero bueno :lol:

Mskina

Y si en el fondo todo esto fue un paripé de Mem para arruirnaros a todos?

Mr Winters

Cita de: Mskina en Ayer a las 21:25Y si en el fondo todo esto fue un paripé de Mem para arruirnaros a todos?
Eso nos pasa por no hacerlo admin

Memnoch

Cita de: Mr Winters en Ayer a las 21:24
Cita de: Memnochlos gurús de los cojones de YouTube.
Trabajo moderando anuncios para youtube y estoy hasta los huevos de banear anuncios de supergurús de las finanzas y sus estrategias de trading para ganar miles a la semana y comprarte cinco lamborghinis
Que me consta que como si no los banease porque aparecen igual, pero bueno :lol:
No a ver, yo no sigo traders, me gustan los canales que llevan una cartera real y hacen un seguimiento (La pizarra de Andrés y cosas así, algún canal de EEUU también), compran y venden acciones y fondos pero nada de trading, eso me parece ludopatía pura, tarot, magufadas de mierda, etc. Si a veces estoy intentando timear el mercado en medio de una caída y no puedo ni dormir por las noches porque estoy super excitado, quita quita :lol:

Sin contar que el rollo Lambos, levantarse a las 3 de la mañana a hacer burpees, ser mi propio jefe, padre rico padre pobre y tal... no es para mí. Yo tengo una cartera de renta variable bastante conservadora con idea de mínimo plazo de 10-20 años para afrontar los gastos del futuro, la entrada de una casa, un coche sin financiarlo a 10 años, finalmente jubilación y tal.

Crosher

Ojalá entender un poco de todo lo que habláis porque no suena al típico del lambo, sino algo como con cabeza, pero yo soy tan cortito, tan pobre y me da tanto miedo...
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Memnoch

¿Vives en España? Hay carteras automatizadas en bancos como MyInvestor y tal que están bien, están hechas para gente que no tiene ni idea pero quiere sacarle rentabilidad a sus ahorros. Lo único que te aconsejaría es que tengas cuidado porque el dólar puede seguir pegándosela, entonces si compras alguna cosa de EEUU intenta que tenga cobertura de divisa si tienes pensado ir a corto o medio plazo, pero si no al final más o menos dará igual, volverá a equilibrarse con el tiempo. Un compi de trabajo tiene un cartera automatizada de estas, no es nada que sea muy riesgoso, está más o menos bien compuesta y no cobran muchas comisiones. Tú metes todos los meses y ellos se encargan de dividirlo entre diversos fondos con las proporciones que les parecen guay a los gestores.

ChatGPT es tu mejor amigo para estas cosas, te lo puede explicar muy bien, muy resumidito para ir pillando conceptos y tomar buenas decisiones.

Orestes

Yo tengo un plan de pensiones desde hace un par de años donde meto 20 euros al mes. Y mi capitalista de confianza ( @NiemandNie ) me dice que eso es tontería y que debería meterlo en un fondo de inversión.

Cita de: Memnoch en Ayer a las 19:30...ahora he ido haciendo DCA y voy +6% YTD.
No tengo ni puta de lo que dices, Hulio :allid:

Crosher

Te marco como no leído y mañana releo todo y me intentaré informar.
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Mskina

Cita de: Crosher en Ayer a las 21:53Te marco como no leído y mañana releo todo y me intentaré informar.
Recuerda que se cargó un foro completo

Memnoch

Cita de: Mskina en Ayer a las 21:55
Cita de: Crosher en Ayer a las 21:53Te marco como no leído y mañana releo todo y me intentaré informar.
Recuerda que se cargó un foro completo
Y la amistad con muchas personas, no te olvides. Pero si te puedes fiar de una persona debido a su capacidad para obtener el mayor beneficio propio, es de mí :amo: