Noticias:

El Corte Inglés se ve obligado a recortar gastos y despide a todo el mundo que no sabe con certeza lo que hace. Más de 10.000 personas se van a la calle.

Menú Principal

A revisitar

Iniciado por Arrag, 16 de Junio de 2025, 14:53

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

YoYo

Qué bonito, más gente del foro que le debe dinero a otra gente del foro. Somos como una familia
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Drobjank

Solo nos falta un político, y ya somos como un estado fallido

Mskina

Cita de: Drobjank en Hoy a las 17:23Solo nos falta un político, y ya somos como un estado fallido
Yo fui en las listas de uno hace años, eso cuenta?

Yarot

Yo salí elegido delegado sindical no hace mucho. Hubo listas y votación.

Mskina

En qué sector?

Psyro

Cita de: Aliena en Hoy a las 16:40Esta es la única tierra que hay en mi casa: cactus y una planta de maría que se está muriendo. Todo de mi compi; si no, estaría todo muerto ya.
Estaría guay tener terracita, pero de momento me conformo y rezo por que Psyro no me suba mucho el alquiler. :gñe:

A los vecinos los saludo lo justo porque en Madric todo el mundo es rancio, pero a mí nadie me mira mal porque tengo cara de buena incluso cuando me visto para ir de rave.

A mí no me mires, yo ahí no pinto na :lol:

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mskina

Cita de: Psyro en Hoy a las 21:43
Cita de: Aliena en Hoy a las 16:40Esta es la única tierra que hay en mi casa: cactus y una planta de maría que se está muriendo. Todo de mi compi; si no, estaría todo muerto ya.
Estaría guay tener terracita, pero de momento me conformo y rezo por que Psyro no me suba mucho el alquiler. :gñe:

A los vecinos los saludo lo justo porque en Madric todo el mundo es rancio, pero a mí nadie me mira mal porque tengo cara de buena incluso cuando me visto para ir de rave.

Podría usted actualizar su firma y corregir ese enlace roto?
Primer aviso

Psyro

Cita de: Mskina en Hoy a las 21:53
Cita de: Psyro en Hoy a las 21:43

Podría usted actualizar su firma y corregir ese enlace roto?
Primer aviso

Podría, sí.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Psyro

Ya está

Mskina

Muchísimas gracias, ya no se me rompe el foro

Últimos mensajes

El gran hilo para mencionar a la gente de Bill
[Hoy a las 23:13]

Mis dos centavos de Mskina
[Hoy a las 23:00]

Where is Wally? de Mskina
[Hoy a las 22:58]

¿Cuál es tu orientación política? de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 22:47]

El ahorcado de Umi