Noticias:

Mai Meneses es la primera expulsada de la nueva edición de OT. Su sueño de triunfar en la música parece que termina.

Menú Principal

A revisitar

Iniciado por Arrag, 16 de Junio de 2025, 14:53

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Orestes

Hay que saludar a todo el mundo en los pueblos, que se jodan

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Index

Cita de: Orestes en Hoy a las 12:17Hay que saludar a todo el mundo en los pueblos, que se jodan

Es super cantoso porque a veces pasa hasta con algunas cajeras del super, que son majas con literalmente todo el mundo menos yo (incluidas mis novias)

Y hay dinámicas graciosísimas como que en el caso de mis vecines todas las mujeres son majísimas pero los tíos solo me saludan cuando van con sus mujeres o sus hijas

Mskina

Cita de: Drobjank en Hoy a las 11:42Yo solo tengo una terraza de 27m2  :llori:

PD: Con Jacuzzi, esta tarde voy a llorar ahí con los peques que no tengo más terreno  :llori:
Hay pisos en Madrid más pequeños que eso

Mskina

Cita de: Index en Hoy a las 14:15
Cita de: Orestes en Hoy a las 12:17Hay que saludar a todo el mundo en los pueblos, que se jodan

Es super cantoso porque a veces pasa hasta con algunas cajeras del super, que son majas con literalmente todo el mundo menos yo (incluidas mis novias)

Y hay dinámicas graciosísimas como que en el caso de mis vecines todas las mujeres son majísimas pero los tíos solo me saludan cuando van con sus mujeres o sus hijas
Que los hombres solo saluden cuando van acompañados es raro  :lol:

Drobjank

Cita de: Mskina en Hoy a las 14:26

PD: Con Jacuzzi, esta tarde voy a llorar ahí con los peques que no tengo más terreno  :llori:

Y más caros que todo mi piso.

Index

Cita de: Mskina en Hoy a las 14:27
Cita de: Index en Hoy a las 14:15

Que los hombres solo saluden cuando van acompañados es raro  :lol:

Cuando me mudé aquí eran todos muy majos, pero es que entonces yo llevaba vestiditos y pelo largo y como mucho daba la nota cuando iba a alguna fiesta de BDSM y salía en plan fulana gótica

Pero hace cosa de un año por cosas que pasaron me rapé media cabeza, me teñí el pelo, me metí al gym y empecé a tener look arquetípico de bollera antifa con mala leche que no se depila los sobacos y se ve que ya no les hago gracia  :lol:

Mskina

Pero seguro que te quieren fornicar  :O

Index

Cita de: Mskina en Hoy a las 15:14Pero seguro que te quieren fornicar  :O

Sí, es el clásico paja y paliza

Orestes

Cita de: Mskina en Hoy a las 14:26

Yo viví 7 años en uno :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aliena

Esta es la única tierra que hay en mi casa: cactus y una planta de maría que se está muriendo. Todo de mi compi; si no, estaría todo muerto ya.
Estaría guay tener terracita, pero de momento me conformo y rezo por que Psyro no me suba mucho el alquiler. :gñe:

A los vecinos los saludo lo justo porque en Madric todo el mundo es rancio, pero a mí nadie me mira mal porque tengo cara de buena incluso cuando me visto para ir de rave.

Últimos mensajes

El ahorcado de jug0n
[Hoy a las 21:14]

Toca las pelotas a la administración aquí de Crosher
[Hoy a las 21:13]

¿Cuál es tu orientación política? de Crosher
[Hoy a las 21:12]

El Rincón del Chef de Umi
[Hoy a las 21:11]

Felicidades de Mskina
[Hoy a las 20:58]