Noticias:

Haiti sufre el peor terremoto de la historia. Michael J. Fox, que veraneaba en Haiti en el momento del seísmo declara que el no ha tenido nada que ver

Menú Principal

A revisitar

Iniciado por Arrag, 16 de Junio de 2025, 14:53

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Orestes

Hay que saludar a todo el mundo en los pueblos, que se jodan

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Index

Cita de: Orestes en Hoy a las 12:17Hay que saludar a todo el mundo en los pueblos, que se jodan

Es super cantoso porque a veces pasa hasta con algunas cajeras del super, que son majas con literalmente todo el mundo menos yo (incluidas mis novias)

Y hay dinámicas graciosísimas como que en el caso de mis vecines todas las mujeres son majísimas pero los tíos solo me saludan cuando van con sus mujeres o sus hijas

Mskina

Cita de: Drobjank en Hoy a las 11:42Yo solo tengo una terraza de 27m2  :llori:

PD: Con Jacuzzi, esta tarde voy a llorar ahí con los peques que no tengo más terreno  :llori:
Hay pisos en Madrid más pequeños que eso

Mskina

Cita de: Index en Hoy a las 14:15
Cita de: Orestes en Hoy a las 12:17Hay que saludar a todo el mundo en los pueblos, que se jodan

Es super cantoso porque a veces pasa hasta con algunas cajeras del super, que son majas con literalmente todo el mundo menos yo (incluidas mis novias)

Y hay dinámicas graciosísimas como que en el caso de mis vecines todas las mujeres son majísimas pero los tíos solo me saludan cuando van con sus mujeres o sus hijas
Que los hombres solo saluden cuando van acompañados es raro  :lol:

Drobjank

Cita de: Mskina en Hoy a las 14:26

PD: Con Jacuzzi, esta tarde voy a llorar ahí con los peques que no tengo más terreno  :llori:

Y más caros que todo mi piso.

Index

Cita de: Mskina en Hoy a las 14:27
Cita de: Index en Hoy a las 14:15

Que los hombres solo saluden cuando van acompañados es raro  :lol:

Cuando me mudé aquí eran todos muy majos, pero es que entonces yo llevaba vestiditos y pelo largo y como mucho daba la nota cuando iba a alguna fiesta de BDSM y salía en plan fulana gótica

Pero hace cosa de un año por cosas que pasaron me rapé media cabeza, me teñí el pelo, me metí al gym y empecé a tener look arquetípico de bollera antifa con mala leche que no se depila los sobacos y se ve que ya no les hago gracia  :lol:

Mskina

Pero seguro que te quieren fornicar  :O

Index

Cita de: Mskina en Hoy a las 15:14Pero seguro que te quieren fornicar  :O

Sí, es el clásico paja y paliza

Orestes

Cita de: Mskina en Hoy a las 14:26

Yo viví 7 años en uno :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aliena

Esta es la única tierra que hay en mi casa: cactus y una planta de maría que se está muriendo. Todo de mi compi; si no, estaría todo muerto ya.
Estaría guay tener terracita, pero de momento me conformo y rezo por que Psyro no me suba mucho el alquiler. :gñe:

A los vecinos los saludo lo justo porque en Madric todo el mundo es rancio, pero a mí nadie me mira mal porque tengo cara de buena incluso cuando me visto para ir de rave.

Últimos mensajes

¿Cuál es tu orientación política? de Crosher
[Hoy a las 21:12]

El Rincón del Chef de Umi
[Hoy a las 21:11]

Toca las pelotas a la administración aquí de Mskina
[Hoy a las 21:09]

Felicidades de Mskina
[Hoy a las 20:58]

El ahorcado de Mskina
[Hoy a las 20:56]