Noticias:

Zapatero propone una subida de impuestos para los sueldos superiores a 50.000 euros e inferiores a 50.001. El PP se queja. El PSOE retira la idea.

Menú Principal

A revisitar

Iniciado por Arrag, 16 de Junio de 2025, 14:53

Maik y 7 Visitantes están viendo este tema.

Mskina

Cita de: Arrag en Hoy a las 01:23
Cita de: Mskina en Ayer a las 21:55Lo de tierras me interesa
Tengo por Vilardevós, Punxín y Pereiro.
Escopetas no digo en donde.
En Pereiro tierra o también morada?

Orestes

Mirai, mirai, ahí están los forrados, yo no tengo más tierra que la del jardín

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Cita de: Orestes en Hoy a las 10:49Mirai, mirai, ahí están los forrados, yo no tengo más tierra que la del jardín

Te lo cambio por no tener más tierra que la de las macetas, Don Propietario de Chalet   :allid:

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Drobjank

Yo solo tengo una terraza de 27m2  :llori:

PD: Con Jacuzzi, esta tarde voy a llorar ahí con los peques que no tengo más terreno  :llori:

jug0n

Yo ni la de las macetas, eso es de mi novia todo  :O

Bill

Yo tengo 60m2 de patio y no puedo poner piscinita porque debajo hay garaje. Puta mierda de vida. Voy a meterme la manguera por el ojal y darme un chorro de frescor

Ningüino CDR-lar

Yo tengo un rincón con plantas, aunque lo cierto es que no lo gestiono yo. Pero puedo mirarlo de gratis.

No puedes ver este adjunto.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Memnoch

Cita de: Drobjank en Hoy a las 07:18Parguela, el que tiene un arma la enseña. Si no, no sirve pa ná!

Ese vino hace poco al local con un amigo a comer. Casi le pido una foto, fue increíble.

Orestes

Cita de: Ningüino CDR-lar en Hoy a las 11:50Yo tengo un rincón con plantas, aunque lo cierto es que no lo gestiono yo. Pero puedo mirarlo de gratis.

No puedes ver este adjunto.

Es bonico *.*

Index

Yo vivo la mitad del mes en un pueblo perdido en medio de la nada y tengo la naturaleza al alcance de mi mano, lo cual incluye mucho verde y campos de naranjos pero también plagas de bichos bola, hormigas por doquier y alguna que otra cucaracha

Y la mitad de la gente del pueblo no me saluda porque tengo demasiada pinta de roja navajera comeniñes, a pesar de que yo saludo a todos el mundo e intento ser hipermaja

Últimos mensajes