Noticias:

Mercadillo solidario de Belén: Se está organizando una recolecta para una familia pobre que ha tenido un niño. Para encontrarles, pregunten por los padres de Vandemar.

Menú Principal

A revisitar

Iniciado por Arrag, 16 de Junio de 2025, 14:53

Crosher y 4 Visitantes están viendo este tema.

Memnoch

Cita de: Drobjank en Hoy a las 15:03
Cita de: Memnoch en Hoy a las 14:39
Cita de: Aliena en Hoy a las 14:10Ojalá realmente haber tenido rabo propio y haber prescindido de unos cuantos de los de por aquí  :lol:
Ouch :lol:

He visto el cuchillo que ha entrado MUY profundo.
Unos diecinueve centímetros y medio, depende de si hace frío o no.

No worries, yo me lo merecía. Index no sé qué ha hecho, me gustaría saberlo la verdad :lol:

Index

Cita de: Memnoch en Hoy a las 15:11
Cita de: Aliena en Hoy a las 14:10Ojalá realmente haber tenido rabo propio y haber prescindido de unos cuantos de los de por aquí  :lol:

No worries, yo me lo merecía. Index no sé qué ha hecho, me gustaría saberlo la verdad :lol:

Yo también me lo merezco, pero no me parece gracioso haber sido una persona horrible ni es algo sobre lo que vaya a charlar de forma distendida

Memnoch

Cita de: Index en Hoy a las 15:18

Yo también me lo merezco, pero no me parece gracioso haber sido una persona horrible ni es algo sobre lo que vaya a charlar de forma distendida
Ya, es broma socia, para quitarle un poquito de hierro al asunto.

Lo que sí podemos hacer es la cosa más graciosa del mundo: cerrar el círculo fornicando tú y yo :lol:

Index

Cita de: Memnoch en Hoy a las 15:28
Cita de: Index en Hoy a las 15:18

Ya, es broma socia, para quitarle un poquito de hierro al asunto.

Lo que sí podemos hacer es la cosa más graciosa del mundo: cerrar el círculo fornicando tú y yo :lol:

Se va a congelar el infierno antes de que me folle a un criptobro  :lol:

Memnoch

QUE NO SOY CRIPTOBRO, TENGO FONDOS DE INVERSIÓN INDEXADOS A... MIRA DEJADME EN PAZ :llori:

Aliena

Nunca imaginé un escenario en el que mi ex trans y mi ex criptobro admiten juntos haberse portado mal y me regalan un viaje a Japón.

Index

Cita de: Aliena en Hoy a las 15:54Nunca imaginé un escenario en el que mi ex trans y mi ex criptobro admiten juntos haberse portado mal y me regalan un viaje a Japón.

Dentro de lo malo de estar en en ese mensaje me hace muy feliz ser la ex trans y no el criptobro. Lo del viaje estaría genial pero probablemente soy tu ex más pobre (suele venir en pack con lo de ser la ex trans)

Memnoch

No soy criptobro, solo estoy ahorrando para mi jubilación no sé para qué coño digo nada, sois dos putas :allid:

Cita de: Aliena en Hoy a las 15:54Nunca imaginé un escenario en el que mi ex trans y mi ex criptobro admiten juntos haberse portado mal y me regalan un viaje a Japón.
Yo creo que entre Index y yo, si vamos ahorrando unos meses, te podemos pagar un viaje de ida y vuelta :amo:  a a Hellín en Semana Santa para que veas los tambores. En un buen autobús, con sillones buenos.

Mskina

Cita de: Index en Hoy a las 16:01

Dentro de lo malo de estar en en ese mensaje me hace muy feliz ser la ex trans y no el criptobro. Lo del viaje estaría genial pero probablemente soy tu ex más pobre (suele venir en pack con lo de ser la ex trans)
Te podría haber tocado ser Karla Sofía y ser rematadamente imbécil, racista y otros muchos -ista, seguramente también sionista

YoYo

Tienes anécdotas como para hacerte monologuista y contarlas por dinero
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes