Noticias:

El gobierno declara que el fin de ETA está cerca.

Menú Principal

A revisitar

Iniciado por Arrag, Ayer a las 14:53

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Orestes

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paradox

Sí, yo también recuerdo el nick, aunque no sé concretar!
I am not under any orders to make the world a better place.

Drobjank

Hemoal y viks vaporup, os suena de eso, panda de viejos

Memnoch

Cita de: Vikroal en Hoy a las 09:16Eso mismo me pregunto yo a veces.  :lol:

Nada, usuario de los antiguos antiguos antiguos, de antes de las migraciones fueras del foro de Ogein y sucesivos foros como el Bosque. Hace más de 20 años. :oops:  Hay que tener muy buena memoria y más años que un nudo para acordarse de mí, porque como veis aquí no llegué nunca a ser muy activo (por eso ni he abierto hilo de haber vuelto).

Yo sí me acuerdo de un nombre ridículo de nicks de gente porque pasé muchos años de mi adolescencia temprana en foros con mucha gente de aquí.  :wiiiiii:
Yo sé quién eres :gñe:

Welcome back. Estoy desarrollando un plan de acción para ganarme la confianza de los usuarios de 106, obtener botones e instaurar la dictadura del proletariado, un usuario un admin, todos iguales, no tenemos nada que perder excepto nuestras cadenas, todo el mundo a banearse entre sí. Para fomentar el engagement y eso.

Mr Winters

Cita de: Vikroal en Hoy a las 09:16Eso mismo me pregunto yo a veces.  :lol:

Nada, usuario de los antiguos antiguos antiguos, de antes de las migraciones fueras del foro de Ogein y sucesivos foros como el Bosque. Hace más de 20 años. :oops:  Hay que tener muy buena memoria y más años que un nudo para acordarse de mí, porque como veis aquí no llegué nunca a ser muy activo (por eso ni he abierto hilo de haber vuelto).

Yo sí me acuerdo de un nombre ridículo de nicks de gente porque pasé muchos años de mi adolescencia temprana en foros con mucha gente de aquí.  :wiiiiii:
Yo recuerdo que te gustaban Lostprophets porque un dia en el bar de ogein puse un tema suyo y hablamos durante dos o tres posts (no, no sé por qué mi cerebro se acuerda de eso), pero tras saberse que el cantante era un violador pederasta turbio de cojones igual ya dejaron de gustarte
Yo en ogame era saint jimmy (por el tema de Green Day, sí), que dudo que le suene a nadie a estas alturas

YoYo

Yo me acuerdo de este señor  :gñe:

Drobjank

Orestes

Me acuerdo de cuando winters era jimmy!

Drobjank

Cita de: Orestes en Hoy a las 10:20Me acuerdo de cuando winters era jimmy!
Ahí te has pasao

YoYo

Ese es Timmy, y era Wolfie el ambulanciero

Últimos mensajes