Noticias:

Justin Bieber alcanza la pubertad: desarrolla vello en los genitales, acné en el cutis y voz de camionero. "No creo que mi cambio de imagen afecte a mi popularidad; mis fans me aprecian por mi música", declaró desde su vivienda de protección oficial.

Menú Principal

A revisitar

Iniciado por Arrag, Ayer a las 14:53

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

Cita de: Orestes en Ayer a las 23:12No era SJK?
yo hablaba de High School Musical

Team Sharpay siempre
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes

Cita de: YoYo en Ayer a las 23:14
Cita de: Orestes en Ayer a las 23:12No era SJK?
yo hablaba de High School Musical

Team Sharpay siempre

Y yo de Santa Justa Klan, aquí cada loco con su tema

jug0n

Yo ya no sé qué tomarme en serio y que en broma, bueno lo de memnoch en broma, claro

Memnoch

A ver que soy Mskina en la cuenta de Mem haciendo el payaso era evidente pero no hace falta outearme.

Drobjank

Cita de: Memnoch en Ayer a las 22:01
Cita de: Mskina en Ayer a las 21:56Hostia, entre Index y @Logan... ahora solo falta que vuelva @Vandemar
Hostia eso me encantaría.

Chicos una cosa, tenemos dinero, ¿por qué no pillamos una casita rural a finales de octubre en algún lugar de la meseta que nos venga a todos bien para ir en coche? Ya que estamos en plan de puta madre.
Ehm, no

Cita de: YoYo en Ayer a las 22:41Smash Frankfurt es lo que ha hecho Index

Y pido ya perdón por el comentario y prometo no hacer más chistes al respecto  :O

Hijo de mil padres, casi escupo el café  :lol:

Vikroal

Cita de: Crosher en Ayer a las 15:06Confirmo que a la C ha llegado. Y que venga todo el mundo, si no nos acordamos que se haga un hueco en el 106.2

Y a la V, y a la V. Tremendo revival.  uhm

Bill

Drobjank

Vikroal

Eso mismo me pregunto yo a veces.  :lol:

Nada, usuario de los antiguos antiguos antiguos, de antes de las migraciones fueras del foro de Ogein y sucesivos foros como el Bosque. Hace más de 20 años. :oops:  Hay que tener muy buena memoria y más años que un nudo para acordarse de mí, porque como veis aquí no llegué nunca a ser muy activo (por eso ni he abierto hilo de haber vuelto).

Yo sí me acuerdo de un nombre ridículo de nicks de gente porque pasé muchos años de mi adolescencia temprana en foros con mucha gente de aquí.  :wiiiiii:

jug0n

A mi me suenas

Últimos mensajes

¿Qué estás escuchando? de Memnoch
[Hoy a las 14:19]

holiiiiiiiiiiiiii de Drobjank
[Hoy a las 14:18]

[TIPIC THREAD] ¿A qué te estás viciando? de Drobjank
[Hoy a las 14:10]

Adivina la serie (imagen) de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 14:07]

Discord de Drobjank
[Hoy a las 14:04]