Noticias:

Prisa vende Canal+ a Mediapro, que continúa la guerra del fútbol contra sí misma.

Menú Principal

A revisitar

Iniciado por Arrag, Ayer a las 14:53

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Index

Cita de: Bill en Ayer a las 22:03
Cita de: Index en Ayer a las 22:00
Cita de: Orestes en Ayer a las 21:54Oleee ha funcionado el arrobaindex

Me ha dejado tan pillada que he sentido la necesidad de recuperar la contraseña

Bueno, qué tal estáis, qué es de vuestra vida

Muy bien. Volví a vivir con mi madre, pero luego decidí irme a Hospitalet, y con un préstamo he conseguido el sueño de mi vida que es abrir un sitio de Frankfurts. Tienes que venir a probar la super-cevela, salchicaca buena, un pan brioche delicioso, le echo cebolla caramelizada por encima y una mostaza casera.

Creo que me estás vacilando porque recuerdo que eras ingeniero informático, pero de todas formas soy vegana

Index

Cita de: Orestes en Ayer a las 22:08
Cita de: Index en Ayer a las 22:00Me ha dejado tan pillada que
Lo de ser mujer es verdad?

En cierto subforo que no quiero mencionar porque no existe, no hay un hilo de historias vitales y esas gaitas porque cómo iba a haberlo sin haber subforo.

Sí sí, es verdad, transicioné hace unos cuantos años

Entiendo que se vea como un vacile por el humor que se gastaba aquí y que yo era tirando a gilipollas pero no es broma

YoYo

Entonces ahora Memnoch es buena persona, mskina está delgado, Index es mujer y peluche vende frankfurts

Alguna de las 4 debe de ser verdad
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Memnoch

Wow. Y yo iba de "he cambiado y tal chicos". Supongo que me han adelantado por la derecha :allid:

Pues si estás buena sube foto.

Orestes

Cita de: Index en Ayer a las 22:13Sí sí, es verdad, transicioné hace unos cuantos años

Entiendo que se vea como un vacile por el humor que se gastaba aquí y que yo era tirando a gilipollas pero no es broma

Oído cocina, pronombres femeninos supongo?

Mskina

Ya se te puede pedir un escaneo de tetas

Index

Cita de: Memnoch en Ayer a las 22:17Wow. Y yo iba de "he cambiado y tal chicos". Supongo que me han adelantado por la derecha :allid:

Pues si estás buena sube foto.

En cierta forma es muy bonito y nostálgico que la bienvenida venga en forma de "enseña las tetas"

Cita de: Orestes en Ayer a las 22:18
Cita de: Index en Ayer a las 22:13Sí sí, es verdad, transicioné hace unos cuantos años

Oído cocina, pronombres femeninos supongo?

Femenino o neutro, aunque me suelen tratar en femenino

Por cierto no encuentro el hilo que no existe que me has mencionado

Bill

Cita de: Index en Ayer a las 22:11
Cita de: Bill en Ayer a las 22:03
Cita de: Index en Ayer a las 22:00
Cita de: Orestes en Ayer a las 21:54Oleee ha funcionado el arrobaindex

Me ha dejado tan pillada que he sentido la necesidad de recuperar la contraseña

Bueno, qué tal estáis, qué es de vuestra vida

Muy bien. Volví a vivir con mi madre, pero luego decidí irme a Hospitalet, y con un préstamo he conseguido el sueño de mi vida que es abrir un sitio de Frankfurts. Tienes que venir a probar la super-cevela, salchicaca buena, un pan brioche delicioso, le echo cebolla caramelizada por encima y una mostaza casera.

Creo que me estás vacilando porque recuerdo que eras ingeniero informático, pero de todas formas soy vegana

Hay dos tipos de informáticos ahora mismo: los parados y los que están en proceso de ser despedidos.
Está el mercado jodido. En cambio frankfurts siempre va a consumir la gente.

Tengo perritos de heura y un pan de espelta, el de brioche no te valdría porque lleva leche y huevos.

Memnoch

Cita de: Index en Ayer a las 22:26

Y los comentarios de "enseña las tetas o es que tienes más rabo que una salamandra" cobran dimensiones que jamás creímos posible en su día. Realmente hemos tenido que viajar al futuro para desarrollar estas nuevas tecnologías del humor como si fuese el puto Age of Empires. Yo estoy aturdido ahora mismo, me voy a pasear al perro, no metáis doscientos mensajes que le tengo que hacer la cena a mi chica y luego leer todo el percal.

Salu2

Paradox

Lo que faltaba, un frankfurt moderno? no hay bastantes hamburgueserías ya?
I am not under any orders to make the world a better place.

Últimos mensajes