Noticias:

Postear y no obtener un error 500 a cambio se considera delito en CientoSeis.

Menú Principal

holiiiiiiiiiiiiii

Iniciado por Memnoch, 14 de Junio de 2025, 15:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Absa

Cita de: Memnoch en Ayer a las 22:25
Cita de: Absa en Ayer a las 22:18
Cita de: Memnoch en Ayer a las 18:33
Cita de: Absa en Ayer a las 17:34Después de 17 años desde que me registré con los frikis de ogame, con 32 que tengo ahora, he superado el jugar a ese juego de m*****, pero empieza a apretar la alopecia. No se puede tener todo.

No sé muy bien qué hago aquí, supongo que el chantaje emocional del mail que habéis mandado ha surtido efecto.

Solo recuerdo que Memnoch y Psyro se querían mucho.
MI PUTA MADRE esto no me lo esperaba :prey:

¿Tienes 32 años tío? Yo juraría que eras mayor que yo, no sé si me he hecho la picha un lío. Yo tengo 36. Te mando un abrazo compi.

Es bastante probable que haya mentido y haya añadido unos años a mi edad cuando me presenté en ogame, era muy joven y tenía muy pocos amigos no podría haber gestionado emocionalmente otro rechazo. Aunque seguro que en algún punto reconocí mi edad real, al haber perdido el contacto no sé si te llegó esa info.

Hay algunos nombres que se quedan grabados en la memoria de todas las conversaciones compartidas, y que muchos canutos y diversas drogas no han sido capaces de borrar, me alegra que te acuerdes de mí.

Espero que vaya todo genial, un abrazo.
No sé, la verdad es que lo tengo un poco borroso todo, es lo que comentaba en otros posts, hay nicks que recuerdo pero que no asocio a personalidades concretas o avatares que me suenan y tal, tiene cojones porque pasé muchos años aquí, pero fíjate. Tengo problemas de memoria reales, tuve unos años de abuso de drogas muy fuerte, luego años de psicofármacos y tal, lo típico si eres yo supongo :lol: , pero cuando pienso en mi adolescencia y tal me acuerdo claramente de DD, Psyro, de ti, de El Bosque, del puto foro de OGame el cual conocí por el foro del Hattrick (¿os acordáis de... Trasguin era? que metió nosecuantosmil mensajes en nada de tiempo) y tal. Es acojonante la mente humana.

Me va todo bastante guay la verdad. Espero que a ti también socio.

Pues tenemos más cosas en común de las que podíamos imaginar, yo también tengo lagunas importantes que creo se trata de mi cerebro intentando protegerme de traumas, pero luego llegan emails que abro sin querer y vuelven a resurgir. Y aquí estamos.  :lol:

Si pudiera volver atrás no le dedicaría tanto tiempo al vicio (tanto a ese como a otros), pero la buena compañía era lo único que me retenía y me hizo disfrutar de aquellos años, conocimos unos cuantos personajes muy interesantes.

Las experiencias vividas y las amistades que se hacen por el camino las llevaremos con nosotros toda la vida, aunque esos recuerdos estén cada vez más borrosos con el paso de los años, forman parte de nuestra psique.

Cada día un poquito mejor que el anterior, no me quejaré mientras siga respirando y tenga un propósito.  *.*

PD: Todo y Nada, sí, pero a veces la gracia estaba en "desvirtuar" porque sí para provocar al mod de turno y tentar el aviso.

jug0n

De hecho casi todos aquí erais más del todo y nada, y yo y cuatro más éramos del bar, que esos cuatro debían ser peluche, paradox, skiles y yo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes

Sisoi. Así acabé jugando a juegos incremental en Steam, viniendo de postear bobadas o numeritos en el TyN sólo por ver subir el numerito de mis posts o el numerito de posts de un hilo...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr Winters

Yo me metía en el hilo de contar hasta 100k y ponía números random para joderles la cuenta y creerme el Michael Jordan de la comedia cuando el siguiente decía mi número mas uno



Drobjank

Cita de: jug0n en Hoy a las 00:54De hecho casi todos aquí erais más del todo y nada, y yo y cuatro más éramos del bar, que esos cuatro debían ser peluche, paradox, skiles y yo

Sí, yo fui MOD y SMOD de la zona baja, no me dejaban subir muy parriba porque era muy laxo  :lol: