Noticias:

Se han registrado nuevos usuarios que prometen un nivel alto de actividad y elocuencia: Elmo, Dragonfire y Oilime son las nuevas promesas. Puede que el foro esté entrando en su próxima Edad de Oro.

Menú Principal

holiiiiiiiiiiiiii

Iniciado por Memnoch, 14 de Junio de 2025, 15:14

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Mskina

Bueno, yo es que lo sigo por twitter y ahí solo es gafapasta de esos

Memnoch

Cita de: Clave en Ayer a las 17:14:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Pues yo si me he quedado calvo, Vin Gasoil me llaman
Que no te siente mal bro pero lo tuyo creo recordar que se veía venir, ya clareabas un poquito hace tres lustros :lol:

Un abrazo chaval me alegro de leerte.

Cita de: Paradox en Ayer a las 12:31@Memnoch puedes volver a ponerte el avatar a ver si funciona?
Hemos hecho cambios y parece que se ha perdido tu avatar dentro de un error 500.
Si me estáis juankeando que sepáis que tengo vuestra IP y os puedo desbaratar la trócola por mucho que tengáis el Pardo instalado.

Cita de: Crosher en Ayer a las 15:01Me suena mucho el nombre de Memnoch pero me han contado cosas que yo no recuerdo haber vivido, así que seguramente ni hayamos coincidido por aquí. Te respeto porque se te respeta y te odio porque al parecer borraste el foro.
Te contaría mi vida, pero solo vengo aquí cuando estoy en un trabajo de mierda, así que mejor que no.

Por mí que te hagan admin
A saber, yo en 2011 me fui de aquí de malas maneras o me banearon, no me acuerdo. ¿Sabes lo de don't feed the troll que se suele decir? Iba por mí, básicamente. Soy wen xabaliyo pero armaba mucha bulla, no sé muy bien por qué. Era de los primeros del foro de OGame que hicieron comunidad junto con esta gente y de esa comunidad uno de los foros que se creó fue 106 (no les gustaba mucho cómo llevaba yo el foro que administraba junto con otros y se montaron su propio chiringuito :lol: ). También recomiendaba buena musiquilla, hacía firmas pa la gente, no era todo malo. Lo de borrar el foro fue una bromita tontorrona sin importancia que ni me acuerdo por qué fue.

Memnoch

Cita de: Absa en Ayer a las 17:34Después de 17 años desde que me registré con los frikis de ogame, con 32 que tengo ahora, he superado el jugar a ese juego de m*****, pero empieza a apretar la alopecia. No se puede tener todo.

No sé muy bien qué hago aquí, supongo que el chantaje emocional del mail que habéis mandado ha surtido efecto.

Solo recuerdo que Memnoch y Psyro se querían mucho.
MI PUTA MADRE esto no me lo esperaba :prey:

¿Tienes 32 años tío? Yo juraría que eras mayor que yo, no sé si me he hecho la picha un lío. Yo tengo 36. Te mando un abrazo compi.

Crosher

Cita de: Memnoch en Ayer a las 18:31
Cita de: Clave en Ayer a las 17:14:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Pues yo si me he quedado calvo, Vin Gasoil me llaman
Que no te siente mal bro pero lo tuyo creo recordar que se veía venir, ya clareabas un poquito hace tres lustros :lol:

Un abrazo chaval me alegro de leerte.

Cita de: Paradox en Ayer a las 12:31@Memnoch puedes volver a ponerte el avatar a ver si funciona?
Hemos hecho cambios y parece que se ha perdido tu avatar dentro de un error 500.
Si me estáis juankeando que sepáis que tengo vuestra IP y os puedo desbaratar la trócola por mucho que tengáis el Pardo instalado.

Cita de: Crosher en Ayer a las 15:01Me suena mucho el nombre de Memnoch pero me han contado cosas que yo no recuerdo haber vivido, así que seguramente ni hayamos coincidido por aquí. Te respeto porque se te respeta y te odio porque al parecer borraste el foro.
Te contaría mi vida, pero solo vengo aquí cuando estoy en un trabajo de mierda, así que mejor que no.

Por mí que te hagan admin
A saber, yo en 2011 me fui de aquí de malas maneras o me banearon, no me acuerdo. ¿Sabes lo de don't feed the troll que se suele decir? Iba por mí, básicamente. Soy wen xabaliyo pero armaba mucha bulla, no sé muy bien por qué. Era de los primeros del foro de OGame que hicieron comunidad junto con esta gente y de esa comunidad uno de los foros que se creó fue 106 (no les gustaba mucho cómo llevaba yo el foro que administraba junto con otros y se montaron su propio chiringuito :lol: ). También recomiendaba buena musiquilla, hacía firmas pa la gente, no era todo malo. Lo de borrar el foro fue una bromita tontorrona sin importancia que ni me acuerdo por qué fue.

Te banearon, eso sí que se han encargado de dejármelo claro  :lol:

Pero lo de borrar el foro no fue un accidente? Por mucho que leo que lo borraste siempre he creído que fuiste a tocar algo para hacer una broma o algo y se borró por accidente
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Mskina

Un foro no se borra por accidente :lol:

Memnoch

Cita de: Crosher en Ayer a las 19:00Te banearon, eso sí que se han encargado de dejármelo claro  :lol:

Pero lo de borrar el foro no fue un accidente? Por mucho que leo que lo borraste siempre he creído que fuiste a tocar algo para hacer una broma o algo y se borró por accidente
No, no. Lo borré a cosa hecha, de eso sí que me acuerdo perfectamente :lol:

Crosher

:lol:  :lol:  :lol:
Pues va a ser que sí soy inocente  :lol:
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Orestes

Cita de: Memnoch en Ayer a las 18:31Soy wen xabaliyo pero armaba mucha bulla, no sé muy bien por qué.
Ay mira, me dio ternura y todo.

Absa

Cita de: Memnoch en Ayer a las 18:33
Cita de: Absa en Ayer a las 17:34Después de 17 años desde que me registré con los frikis de ogame, con 32 que tengo ahora, he superado el jugar a ese juego de m*****, pero empieza a apretar la alopecia. No se puede tener todo.

No sé muy bien qué hago aquí, supongo que el chantaje emocional del mail que habéis mandado ha surtido efecto.

¿Tienes 32 años tío? Yo juraría que eras mayor que yo, no sé si me he hecho la picha un lío. Yo tengo 36. Te mando un abrazo compi.

Es bastante probable que haya mentido y haya añadido unos años a mi edad cuando me presenté en ogame, era muy joven y tenía muy pocos amigos no podría haber gestionado emocionalmente otro rechazo. Aunque seguro que en algún punto reconocí mi edad real, al haber perdido el contacto no sé si te llegó esa info.

Hay algunos nombres que se quedan grabados en la memoria de todas las conversaciones compartidas, y que muchos canutos y diversas drogas no han sido capaces de borrar, me alegra que te acuerdes de mí.

Espero que vaya todo genial, un abrazo.

Memnoch

Cita de: Absa en Ayer a las 22:18
Cita de: Memnoch en Ayer a las 18:33

Es bastante probable que haya mentido y haya añadido unos años a mi edad cuando me presenté en ogame, era muy joven y tenía muy pocos amigos no podría haber gestionado emocionalmente otro rechazo. Aunque seguro que en algún punto reconocí mi edad real, al haber perdido el contacto no sé si te llegó esa info.

Hay algunos nombres que se quedan grabados en la memoria de todas las conversaciones compartidas, y que muchos canutos y diversas drogas no han sido capaces de borrar, me alegra que te acuerdes de mí.

Espero que vaya todo genial, un abrazo.
No sé, la verdad es que lo tengo un poco borroso todo, es lo que comentaba en otros posts, hay nicks que recuerdo pero que no asocio a personalidades concretas o avatares que me suenan y tal, tiene cojones porque pasé muchos años aquí, pero fíjate. Tengo problemas de memoria reales, tuve unos años de abuso de drogas muy fuerte, luego años de psicofármacos y tal, lo típico si eres yo supongo :lol: , pero cuando pienso en mi adolescencia y tal me acuerdo claramente de DD, Psyro, de ti, de El Bosque, del puto foro de OGame el cual conocí por el foro del Hattrick (¿os acordáis de... Trasguin era? que metió nosecuantosmil mensajes en nada de tiempo) y tal. Es acojonante la mente humana.

Me va todo bastante guay la verdad. Espero que a ti también socio.

Últimos mensajes

Espameros de los cojones de Bill
[Hoy a las 14:39]

¿Qué estás escuchando? de Memnoch
[Hoy a las 14:38]

Peticiones Aquí v.2 de Drobjank
[Hoy a las 14:33]

holiiiiiiiiiiiiii de Drobjank
[Hoy a las 14:18]

[TIPIC THREAD] ¿A qué te estás viciando? de Drobjank
[Hoy a las 14:10]