Noticias:

Sucesos: Diva, Gilles, Risl y NN entran en un bar. El camarero les mira y se pregunta: "¿Qué es esto? ¿Una especie de chiste?"

Menú Principal

holiiiiiiiiiiiiii

Iniciado por Memnoch, 14 de Junio de 2025, 15:14

Memnoch y 1 Visitante están viendo este tema.

Memnoch

Mskina, qué putada me has hecho tío :lol:

Hola chicos y chicas. Somos viejos, ¿eh? ¿No os da vértigo si os paráis a pensarlo? Como una mini crisis existencial.

¿Qué os contáis? Lo quiero saber de verdad. Yo gozo de buena salud, aún no me he quedado calvo y me esfuerzo en mantener una buena forma física. Llevo una vida sencilla, un poco estresante a veces pero equilibrada; en general soy feliz y me va bien. No tengo enemigos.

YoYo

Y amigos tienes?  :O
Te has convertido en gymbro crosfitero?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Memnoch

No, más bien runner maratoniano pesao de esos, aunque lo he tenido que pausar temporalmente por una fascitis plantar mal curada que me está jorobando. Pero bueno, hago mucho yoga, algo de rodillo de vez en cuando (ahora menos con el calor), voy a la montaña a menudo. Intento no ser demasiado sedentario.

Y sí, claro, tengo amigos. No muchos, con el paso de los años algunas relaciones se van enfriando y tal, pero lo importante es elegir bien en cuáles te centras para mantenerlas. Hace poco mi mejor amiga me pidió ser el padrino de su segunda hija, me hizo muy feliz. Ese tipo de amistades son las que intento cultivar. ¿Lo preguntas porque quieres ser mi amigo, o lo dices a malas porque tienes el recuerdo de que te caigo mal? Yo no me acuerdo de cómo me caía casi nadie aquí.

Orestes

Qué me estás contando, esto de la nueva edad de oro del foro se nos está yendo de las manos.

Yo creo que tras quince años podemos no apalear a la gente que nos caían regu, pero no le deis admin todavía.

Paradox

Cuidado con las fascitis, que empiezas cojeando y acabas quemando judíos  :O
I am not under any orders to make the world a better place.

YoYo

Ah no, caerme mal no, yo lo digo por meter mierda. Mal le caías a otros porque eras un abusón, pero conmigo no te metías porque te caía en gracia

Madre mía te nos has vuelto un puto hippy

Yo vivo tranquilo y feliz en mi pisito con mi perro y no me falta trabajo, así que tampoco me quejo

YoYo

Cita de: Orestes en 14 de Junio de 2025, 17:30Qué me estás contando, esto de la nueva edad de oro del foro se nos está yendo de las manos.

Yo creo que tras quince años podemos no apalear a la gente que nos caían regu, pero no le deis admin todavía.
yo creo que por como ha vuelto le hacemos admin y nos arregla el foro y nos lo decora con tonos pastel

Paradox

A ver, quitar los 500 los quita rápido.

Memnoch

Cita de: Paradox en 14 de Junio de 2025, 17:41Cuidado con las fascitis, que empiezas cojeando y acabas quemando judíos  :O
Le hice una broma del estilo a mi fisio, creo que no la entendió. "Antifascismo plantar, ¿eh? Porque luchas contra la fascitis de la fascia, antifascista, ¿no? Jeje, ¿lo pillas?". He dejado de ir.

Admin todavía no, es un poco pronto, pero sí que me podríais dejar ver 107 y esas cosas :vergu:

Paradox

Este foro que mencionas no existe.

Últimos mensajes

[TIPIC THREAD] ¿A qué te estás viciando? de Orestes
[Hoy a las 13:22]

Discord de Orestes
[Hoy a las 13:21]

¿Qué estás escuchando? de Mr Winters
[Hoy a las 13:17]

Peticiones Aquí v.2 de Bill
[Hoy a las 13:14]

Adivina la serie (imagen) de Paradox
[Hoy a las 13:04]