Noticias:

"Ave D, forum CVI te saluta."
- Antigua profecía cientoseisera -

Menú Principal

Oh noes!

Iniciado por Mr Winters, 11 de Diciembre de 2007, 15:36

Logan, Mime, Index, Umi y 2 Visitantes están viendo este tema.

Maik

Que pareis el puto broncochat putos crios.

Cita de: Yarot en 11 de Diciembre de 2007, 16:13

Es que lo poco gusta, pero lo mucho cansa, y estoy hasta los cojones de ver los comentarios que mezclan varias ideas con el puto manga de mierda inexistente e infumable en la realidad.

ayrendor

Cita de: NadieNunca en 11 de Diciembre de 2007, 16:20

Es que lo poco gusta, pero lo mucho cansa, y estoy hasta los cojones de ver los comentarios que mezclan varias ideas con el puto manga de mierda inexistente e infumable en la realidad.

No has pensando en pasar por alto los comentarios de user que no te gusten y ni leerlos?.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Maik

Cita de: ayrendor en 11 de Diciembre de 2007, 16:23
Cita de: NadieNunca en 11 de Diciembre de 2007, 16:20

No has pensando en pasar por alto los comentarios de user que no te gusten y ni leerlos?.

Consejos vendo, para mi no tengo.

ayrendor

Oh este skin me gusta ( aunque sea podiamos tenerlo en navidad ya que es rojo como el gordo de los regalos) , eso si la letra muy pequeña.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Maik

Entonces jamas instales linux.

Toniche

Dios!! prefería el anterior skin. :wiiiiii:
Waoh chiki waoh waoh

Carmesí

Lo que me pregunto es por que todos crítican los broncochats en lso que NadieNunca siempre está metido y mis frikadas las crítican él y 4 gatos que hablan una vez y no se ponen cansinos.

Cita de: ayrendor en 11 de Diciembre de 2007, 16:29
Oh este skin me gusta ( aunque sea podiamos tenerlo en navidad ya que es rojo como el gordo de los regalos) , eso si la letra muy pequeña.
+1, me recuerda a mi configuración de Windows.

Blanquito

Se puede cambiar y volver al antiguo. Hay varios, uno que había usado en otro foro smf, el rojo, el de siempre y otro u otros dos más.

Mr Winters

El rojo de ahora mola

Últimos mensajes