Noticias:

Sociedad: Audax, Ditalco y Minuro salen a cenar con Viriato. ¡Le han preparado una fiesta sorpresa para cuando vuelva a su campamento!

Menú Principal

Entro en la segunda página de flooders

Iniciado por Drobjank, 11 de Junio de 2025, 17:30

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

Al final meten a Lesirg en la cárcel
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Drobjank

Delito de odio por perseguir al colectivo LGTBIQ+ y listo.

Superjorge

Si es que ya ni se puede hacer nada en este país

Mskina

Yo poco rabo cientoseisero he visto

Superjorge

Cita de: Mskina en Hoy a las 17:43Yo poco rabo cientoseisero he visto

@YoYo hazle gusto.

PD: Pensaba en el príncipe Alberto

YoYo

QUE NO ME VOY A ACOSTAR CON MSKINA

Memnoch

Cita de: Mskina en Hoy a las 17:43Yo poco rabo cientoseisero he visto
If that's what it'll take :amo:

Memnoch

Cita de: Psyro en Hoy a las 17:26
Cita de: Memnoch en Ayer a las 19:12Estaría guay que nos uniésemos todos en comunión fraternal jipilonga chupiguay. A mí me pone muy contento estar escribiendo aquí con vosotros de nuevo, el otro día se lo explicaba a mi chica dándole contexto para que entendiese que yo de adolescente tenía amigos y novias de internet y hablábamos por MSN y nos mandábamos zumbidos y eso y era todo muy chupi.

Pero yo me acuerdo de que él terminó un poco hartito de mí y con razón :lol:

La cosa de tener berrinches con 20 años es que cuando pasan 15 te ha dado tiempo a olvidarte de qué leches pasó o a conocer a gente que es gilipollas de verdad, no gilipollas en plan adolescente en internet :lol: Me acuerdo de que tuvimos una discusión gorda en el puto messenger  y que para insultarte te dije que eras como el rubio lelo de House. Ahora me lo imagino como el equivalente a perder una amistad en el patio por usar master tazos cuando habíamos dicho que eso era trampa.

Mskina

Cita de: Drobjank en 11 de Junio de 2025, 17:30Pues eso, que ya estoy en la segunda página de más posteradores del forolo y llevo apenas un añico, y eso que esto estaba más muerto que la carrera política de Pablo Casado, y con menos probabilidades de levantarse que el nabo del emérito viendo a doña Sofia.

En breves supero a @YoYo , a @jug0n no digo nada porque ya lo tengo apuntao.
por cierto, creo que este rejuvenecer del foro ha sido para que no ocurra esto

Psyro

Cita de: Memnoch en Hoy a las 18:20
Cita de: Psyro en Hoy a las 17:26
Cita de: Memnoch en Ayer a las 19:12Estaría guay que nos uniésemos todos en comunión fraternal jipilonga chupiguay. A mí me pone muy contento estar escribiendo aquí con vosotros de nuevo, el otro día se lo explicaba a mi chica dándole contexto para que entendiese que yo de adolescente tenía amigos y novias de internet y hablábamos por MSN y nos mandábamos zumbidos y eso y era todo muy chupi.

Pero yo me acuerdo de que él terminó un poco hartito de mí y con razón :lol:

La cosa de tener berrinches con 20 años es que cuando pasan 15 te ha dado tiempo a olvidarte de qué leches pasó o a conocer a gente que es gilipollas de verdad, no gilipollas en plan adolescente en internet :lol: Me acuerdo de que tuvimos una discusión gorda en el puto messenger  y que para insultarte te dije que eras como el rubio lelo de House. Ahora me lo imagino como el equivalente a perder una amistad en el patio por usar master tazos cuando habíamos dicho que eso era trampa.

Weno vale, te prometo no volver a pelear por messenger  :vergu:

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes