Noticias:

La crisis financiera también afecta a 106. El ritmo y la calidad de posteo decae, la tasa de errores en el foro se dispara y ya se sitúa en el 30%, y los usuarios se rebelan contra los administradores ante el recorte de derechos básicos frente a las nuevas medidas para "remodelar, mejorar y asegurar" el funcionamiento de aqueste nuestro foro. Las protestas de los indignados se centran en la sección de Parlamento.

Menú Principal

Where is Wally?

Iniciado por Paradox, 15 de Mayo de 2025, 13:42

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina Participó del resurgir del foro

Con la cantidad de informáticos y ni uno hace que el error 500 sea cosa del pasado  :'(

Drobjank Participó del resurgir del foro

Bill Participó del resurgir del foro

Cita de: Mskina en 04 de Junio de 2025, 15:15Con la cantidad de informáticos y ni uno hace que el error 500 sea cosa del pasado  :'(

Con la cantidad de promotoras y ninguna me regala un piso.

Somos informáticos como oficio no como hobby. Es un trabajo. Se cobra.

Y tampoco hacemos magia... Elige un informático, dale los accesos correspondientes, y le pagas. Seguro que tiene bizum el que elijas.

Hablas como si esto fuese una empresa o algo por el estilo

Hablo como si me levantase cada día a la 7 para entrar a un trabajo y luego por la tarde estuviese en otro hasta las 21:30, teniendo los fines de semana para preparar clases. No veo series, no veo pelis, no hago nada que no sea trabajar. Vengo aquí a entretenerme a ratos pero me insinúas como que tuviese que arreglar yo el error 500.

No va a pasar. No quiero saber nada de informática más allá del curro. Paradox en cambio sabe de devops, es de fiar, es admin... Dale accesos y que eche un ojo.

A mí sí me los das miraré los mensajes privados de Memnoch buscando foto de su rabo

Yo aún no he cobrado, quiero mi sueldo ya  :O

Cita de: Bill en 04 de Junio de 2025, 15:31Hablo como si me levantase cada día a la 7 para entrar a un trabajo y luego por la tarde estuviese en otro hasta las 21:30, teniendo los fines de semana para preparar clases. No veo series, no veo pelis, no hago nada que no sea trabajar. Vengo aquí a entretenerme a ratos pero me insinúas como que tuviese que arreglar yo el error 500.

No va a pasar. No quiero saber nada de informática más allá del curro. Paradox en cambio sabe de devops, es de fiar, es admin... Dale accesos y que eche un ojo.

A mí sí me los das miraré los mensajes privados de Memnoch buscando foto de su rabo

¿Se puede hacer eso?  :lol:  :lol:  :lol:

Sí, en este tipo de foro los mensajes no están encriptados, así que cualquiera con acceso a la base de datos puede verlos.

Lo de la foto del rabo ya diría que no porque a donde la subiese hace años seguro que ya no la mantiene.

Esa maravilla se ha perdido

Cita de: Bill en 04 de Junio de 2025, 15:35Sí, en este tipo de foro los mensajes no están encriptados, así que cualquiera con acceso a la base de datos puede verlos.

Lo de la foto del rabo ya diría que no porque a donde la subiese hace años seguro que ya no la mantiene.

Esa maravilla se ha perdido

Ostias, las de fotos que se habrán perdido en los DMs

Cita de: Bill en 04 de Junio de 2025, 15:31Hablo como si me levantase cada día a la 7 para entrar a un trabajo y luego por la tarde estuviese en otro hasta las 21:30, teniendo los fines de semana para preparar clases. No veo series, no veo pelis, no hago nada que no sea trabajar. Vengo aquí a entretenerme a ratos pero me insinúas como que tuviese que arreglar yo el error 500.

Creo que en ningún momento dije nombres ;)

WTF? Me acaba de llegar esto al mail. Primera vez que alguien me cita y me llega un mail... Pero M.rajoy no me ha citado... Es Mskina M.rajoy?