Noticias:

Millares de Israelitas huyen atemorizados ante la resurrección de un ciudadano local que explica "¡No soy un zombi, soy el hijo de dios!". Sin embargo, no hace más que comerle el coco a la gente, levantando aún más sospechas.

Menú Principal

Where is Wally?

Iniciado por Paradox, 15 de Mayo de 2025, 13:42

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

YoYo

Desde luego no es Viladecans
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

jug0n

Cita de: Bill en 15 de Mayo de 2025, 14:15Supongo que la IA no debería tener problema con esta, que me resulta graciosa porque son las primeras planta de lego que vi en persona  :gñe:

esto es lo que está en el aeropuerto? Porque yo paseé por ahí en la escala que hice para ir a nueva zelanda

YoYo

Yo en ese aeropuerto me crucé con los de La Pegatina

Drobjank

Cita de: YoYo en 15 de Mayo de 2025, 16:22Desde luego no es Viladecans

Quizá es Gavá playa

Bill

Cita de: jug0n en 15 de Mayo de 2025, 16:31esto es lo que está en el aeropuerto? Porque yo paseé por ahí en la escala que hice para ir a nueva zelanda

Qué va, está en el centro frente a Marina Bay, sabes la típica foto de allí que se ven como unos árboles rascacielo metálicos, pues ahí.

Bill

Cita de: Paradox en 15 de Mayo de 2025, 14:43

Venga, la IA no tiene ni puta idea, me dice que es murcia o grecia, y yo creo que por los cojones.

así que me voy a lanzar yo. Lo que se ve a la izquierda no sé si es un campo de cerales arado al estilo francés, o una albufera que se ha ido quedando seca.
Como tienes hijos perro y de todo y la foto se supone que es mejor que sea propia, voy a lanzarme por la zona de tarragona pegada al delta del ebro, que cada año va a peor.

Paradox

No es el delta, aunque te has acercado mucho en tu deducción.
I am not under any orders to make the world a better place.

Paradox

No lo había probado antes y como soy pobre no podía subir más fotos al chatgpt.
Es curioso, pensaba que sería muy fácil adivinarlo.

Pongo foto apuntando al otro lado, con ésta debería ser trivial.

Mr Winters

google dice que Ermita dels Sants de la Pedra pero como no he usado una IA no vale el punto o que onda

Paradox

Yo lo veo bien, google lens también es IA.

5 puntos: Bill, Paradox
1 punto: MrWinters

EDIT: por cierto, es posible que esta imagen fuera más fácil de adivinar sin IA (digo la primera). Precisamente en el fondo se ve humo porque estaban quemando la paja del arroz en los campos para fertilizar la tierra, lo cuál es una buena pista, a parte de la vegetación orografía y demás.

Últimos mensajes

holiiiiiiiiiiiiii de YoYo
[Hoy a las 13:38]

[TIPIC THREAD] ¿A qué te estás viciando? de YoYo
[Hoy a las 13:36]

Adivina la serie (imagen) de Orestes
[Hoy a las 13:26]

Peticiones Aquí v.2 de Mime
[Hoy a las 13:25]

Discord de Orestes
[Hoy a las 13:21]