Noticias:

El Corte Inglés se ve obligado a recortar gastos y despide a todo el mundo que no sabe con certeza lo que hace. Más de 10.000 personas se van a la calle.

Menú Principal

¿Donde estaba Mazón la tarde de la DANA?

Iniciado por Drobjank, 12 de Noviembre de 2024, 08:16

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Dónde estaba Mazón la tarde de la Dana?

Follando como un loco con Maribel Vilaplana
En una sobremesa con empresaurios
En una sobremesa con Maribel Vilaplana
Haciendo la ruta del bakalao
Follándose a su señora esposa

jug0n

Cita de: M.Rajoy en 18 de Noviembre de 2024, 08:53A mí me tocó ir con 18 años recién cumplidos casi, a las 8am siendo segundo suplente del 2o de mesa. Y no me acordé y me fui de fiesta la noche antes, a las 8am ahí comiéndome unos churros y con la taja aún encima. Vino el titular y pa casa a dormir la mona.  :lol:
a mi me tocó suplente de mesa el día que despues de la despedida de soltero de un tal skiles...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Cita de: jug0n en 21 de Noviembre de 2024, 19:20
Cita de: M.Rajoy en 18 de Noviembre de 2024, 08:53A mí me tocó ir con 18 años recién cumplidos casi, a las 8am siendo segundo suplente del 2o de mesa. Y no me acordé y me fui de fiesta la noche antes, a las 8am ahí comiéndome unos churros y con la taja aún encima. Vino el titular y pa casa a dormir la mona.  :lol:
a mi me tocó suplente de mesa el día que despues de la despedida de soltero de un tal skiles...
¿Y no te dormiste? Por el cloroformo, digo.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Drobjank

Era una despedida "sorpresa", así que no pude tenerlo preparado.

PerroSanxe

Si alguien necesita mi ayuda, yo sigo aquí.
PRESIDENTE

Últimos mensajes