Noticias:

La Fundación Medicamentos para el Alzheimer solicita a Raul_isl que se lea el puto prospecto.

Menú Principal

Día Misántropo

Iniciado por MadHatter, 18 de Noviembre de 2008, 22:28

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

davixe

Cita de: Maky en 22 de Noviembre de 2008, 15:58
Cita de: davixe en 22 de Noviembre de 2008, 12:09
me da igu,al como si quieres que sea directa, indirecta, superchufliway, o lo que quieras, guilles, como casi siempre, se a equivocado y a hecho alarde de sus falsos conocimientos que vosotros siempre creeis y respaldais, solo que esta vez hay otra persona, aparte de yo (y en alguna ocasion NN) que le a echo frente, y ademas con wikipedia, la biografia de los filosofos y la historia como prueva irrefutable, pero bueno, guilles seguira siendo ese frances que todo lo sabe que no sufre porque es casi perfecto y que esta aqui para enseñarnos el buen camino y para decirle a quien no lo siga que es tonto y que le daran muchos palos supuestamente
Si, si todo eso es muy bonito, pero digo guilles, dabixe y maki, solo te he pedido de forma subliminal que escribieras los nicks bien dentro de lo posible, pero parece que elmo lo cazó y tu no.

te repito, me da igual, en otros post, o en este post en otro momento si, pero en este momento del post no voi a poner nada de eso.

Gilles

Cita de: Psyro en 22 de Noviembre de 2008, 16:06
Citarcuando la consecuencia del barroco es el renacimiento

EEEEEH? si el Barroco es posterior al Renacimiento...

Vale, me cole con el gotico...mierda de teoria del arte y sus clasificaciones

¬¬'

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Psyro

De todas formas eso no afecta mucho a lo que decias. El Barroco no deja de ser una continuación más exagerada del Renacimiento, y el antropocentrismo sigue siendo la nota dominante. Incluso en España, que tiene un Barroco muy religioso, no deja de apreciarse la importancia del individuo.

Y en el siglo posterior con la Ilustración, que os voy a contar.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

davixe

Cita de: MadHatter en 18 de Noviembre de 2008, 22:28
Seré breve:

algunos blogs, a modo de iniciativa, hemos decidido conmemorar la Misantropía para lo cual hemos elegido como fecha el 7 de Diciembre. Este post no tiene otro motivo que conocer vuestra disposición a la idea y si alguno podría contribuir, para lo cual no tiene más que publicar el susodicho día uno de los banners aquí aparecidos:

http://filantrofobia.mforos.com/1562563/7502138-banners/

Gracias.

joder, como os gusta (aunque me tengo que incluir) en no hacer caso a lo que uno pretende eh!

Leinster

Es offtopic, como si quiero poner rabos y retuecanos aprobechando que el Nilo pasa por Alicante.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Family Guy

Cita de: davixe en 22 de Noviembre de 2008, 17:46
Cita de: MadHatter en 18 de Noviembre de 2008, 22:28
http://filantrofobia.mforos.com/1562563/7502138-banners/

Gracias.

joder, como os gusta (aunque me tengo que incluir) en no hacer caso a lo que uno pretende eh!

Si miras en la web, veras un bonito banner al final que pone:

CitarThousand ways of saying it, but none so direct:

Kill yourself please.

Creo que es bastante explicito.

Aun no han dicho que haran ese dia, ¿Suicidarse?.

davixe

me referia a la letra negrita u.u.

si tu idea no es dar a conocer tu disposicion a la idea, pues abres otro hilo para hablar libremente de la misantropia de heraclito y el barroco de josemanue de anacleto VII y punto pelota

Der Metzgermeister

Cita de: Maky en 22 de Noviembre de 2008, 19:33
Es offtopic, como si quiero poner rabos y retuecanos aprobechando que el Nilo pasa por Alicante.

Rayos y retruecanos tiene mucho más estilo.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Psyro

Ah, por cierto, y por no desvirtuar: la misantropía radical me parece una soberana gilipollez antinatural, derrotista y para borregos y emos o gente sin amigos. Pero sin ofender.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

davixe

xD leer tu post mientras veo el avatar de der da un poco de miedo... xD

Últimos mensajes

Frases célebres jugando a Mafia de Mskina
[Hoy a las 04:03]

Rescate de los PIGS de Mskina
[Hoy a las 03:30]

El ahorcado de Mskina
[Hoy a las 03:29]

Fragmentos literarios de jug0n
[Ayer a las 23:25]

Where is Wally? de Orestes