Noticias:

Bienvenido a Cientoseis, la única comunidad en la que sus mujeres no enseñan las tetas.

Menú Principal

Día Misántropo

Iniciado por MadHatter, 18 de Noviembre de 2008, 22:28

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dracon73

Andá a la concha de tu hermana.. ¿a quien le importa la enfermedad esa? que se jodan los misantropos esos, vayanse a lavarse el culo.

Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Leinster

Cita de: Dracon73 en 23 de Noviembre de 2008, 19:40
Andá a la concha de tu hermana.. ¿a quien le importa la enfermedad esa? que se jodan los misantropos esos, vayanse a lavarse el culo.
No te rias, que puede entrarte tos y estornudos si la contraes uhm

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Dracon73

Si me agarra el estornudo ese me la banco porque para eso soy argentino y bien macho la puta que lo pario... uhm

Hola, soy nuevo.

Me presento.

davixe

como tu quieras, no quieres RAE, buscare en mi enciclopedia.

misantropia:calidad del misantropo
misantropico:perteneciente o relativo a la misantropia
misantropo:el que por su condicion.... (a partir de aqui ya se lee bien)
por si no se lee bien

y por si quieres saber de donde lo e sacado toma, (aun sera capaz de sacarle pegas a la enciclopedia tambien...):

si necesitas alguna foto mas para creertelo, me lo dices.... esto son solo pruevas que corroboran mi argumento y desbancan el tuyo (aunque solo se basaba en atacar mi manera de buscar informacion u.u)

a buen entendedor pocas palabras.... me sigues? ademas, ya e explicado suficientes cosas y seguro que no las habeis ni leido, enlaces y links a paginas webs se llaman datos (son datos reales, no como los tuyos que son imaginarios) para corroborar mis argumentos, pero si solo sabes leer las cosas que estan en azul subrayado no es mi culpa...

no te pongas a la denfensiva hombre, que la humillacion no es tan mala... si lo estoi haciendo con cariño

y no, no doi saltos, y nadie gana, es un debate para ayudar a dar a entender a las personas que no entienden mediante el dialogo y el respeto (sisi, ese que desde el primer momento te lo pasas por el forro)

Leinster

Te ha faltado tu ya tan famoso y maduro "zas"

¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

davixe

Cita de: Maky en 23 de Noviembre de 2008, 20:04
tan famoso? ... xD solo lo e puesto dos veces

lo puse una vez para simular la cara de tonto que se le quedaria a guilles al buscar en la RAE y ver que solo habia una acepcion xD

la segunda era por continuar la tonteria y tal, no por otra cosa, ya que no tenia previsto ponerla, era pa darle un poco de ginda al asunto

aunque bueno, tu sigue mostrando tu simpatia hacia guilles y dime lo que quieras, ya se nota la objetividad de mucha gente, y la proxima vez enviame mas PM diciendome que me calle la boca si no estoi informado, que yo se los devolvere a guilles, porque parece que es el el que se las da de sabiondillo y luego no tiene ni idea de nada... bueno, no voi a ser como el, si que a demostrado tener algo de idea, mas bien algo de vocabulario especifico, pero nada mas.

Dracon73

Cita de: davixe en 23 de Noviembre de 2008, 20:00

misantropia:calidad del misantropo
misantropico:perteneciente o relativo a la misantropia
misantropo:el que por su condicion.... (a partir de aqui ya se lee bien)

esto son solo pruevas que corroboran mi argumento y desbancan el tuyo

Tarado, tomaste un monton de fotitos de diccionarios, te tomaste el trabajo de conectar la camara a la pc, de subirlas a imageshack al pedo y lo único que tenia importancia que es la definicion de misantropo, no tiene sentido, parece un juego de palabras para no definir nada, y para rematar escribis pruebas con v corta. Infeeeeeeeeeeeelizzzzzzzzzz

Hola, soy nuevo.

Me presento.

Gilles

Pues leyendo en las fotos te has olvidado de poner significados de la palabra.

De tan imbecil que eres, te has superado tio, esto es increible.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Leinster

Cita de: davixe en 23 de Noviembre de 2008, 20:11
Cita de: Maky en 23 de Noviembre de 2008, 20:04
tan famoso? ... xD solo lo e puesto dos veces

lo puse una vez para simular la cara de tonto que se le quedaria a guilles al buscar en la RAE y ver que solo habia una acepcion xD

la segunda era por continuar la tonteria y tal, no por otra cosa, ya que no tenia previsto ponerla, era pa darle un poco de ginda al asunto

aunque bueno, tu sigue mostrando tu simpatia hacia guilles y dime lo que quieras, ya se nota la objetividad de mucha gente, y la proxima vez enviame mas PM diciendome que me calle la boca si no estoi informado, que yo se los devolvere a guilles, porque parece que es el el que se las da de sabiondillo y luego no tiene ni idea de nada... bueno, no voi a ser como el, si que a demostrado tener algo de idea, mas bien algo de vocabulario especifico, pero nada mas.
Si bueno, teniendo en cuenta que el mp te lo mandé hace cosa de un mes y que era por un asunto totalmente distinto a este, y teniendo en cuenta lo que dijo dracon, sos un tarado pive!

davixe

lo siento por las prueVas , esto a sido un error mio ( de tanto escribir mal alfinal a uno se le pega xD) reconozco mi error y pido disculpas. (por esto tengo que ser infeliz? xD,)

y no es tomarse mucha molestia, fijate en la hora de posteo y tal... no creo que fuese mucha molestia si e tardado poco en hacerlo... a buuueno, esque comparas con que alli los moviles (la foto esta hecha con movil) y los ordenadores tardan en conectarse siglos, bueno aqui con una simple tecla en bluetoth, o cambiar la tarjeta de sitio, o enganchar el macho a la hembra es question de segundos...

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Mskina
[Hoy a las 14:34]

Where is Wally? de Mskina
[Hoy a las 12:54]

Frases célebres jugando a Mafia de Mskina
[Hoy a las 04:03]

Rescate de los PIGS de Mskina
[Hoy a las 03:30]

El ahorcado de Mskina
[Hoy a las 03:29]