Noticias:

La acampada de sol se traslada a la puerta de la casa de Mskina. 'Acabaremos con toda forma de tiranía', comenta un indignado procedente de Canarias.

Menú Principal

Los piratas Somalies again

Iniciado por Family Guy, 18 de Noviembre de 2008, 16:35

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Family Guy

Un gran petrolero saudí secuestrado por piratas con un cargamento de crudo de 100 millones de dólares está anclado frente a las costas de Somalia, dijo el martes la marina estadounidense.

http://es.noticias.yahoo.com/10/20081118/tts-somalia-petrolero-piratas-ca02f96.html

Los piratas somalies han robado un valioso cargamento, veremos como se resuelve la situacion que a saber si vuelan el barco.

Taikonauta

y han hecho subir el precio del petroleo xD

Habra qeu ver si mueven la quinta flota los americanos

<<Cualquiera puede ser cualquiera>>

EL HOMBRE DE LOS DADOS

naxas87

Sería un puntazo que al final se salieran con la suya, en un mundo en el que parece que la gente ya estaba acostumbrada a relacionar la palabra "piratería" con "informática"...
"Si los tontos volaran, siempre estariamos a la sombra." Arturo Perez-Reverte

Sandman

Hoy han secuestrado otros tres barcos.

A tres barcos por día, muchos de ellos pertenecientes a grandes potencias... Van a durar dos telediarios o menos.
Blog novela, con zombies:

Faerindel

Pues o secuestraban barcos por doquier desde hace y nos venimos a enterar ahora o están viendo el protagonismo que tienen y están descojonándose de todo aumentando su actividad.

Pero vamos, que a menos que a la 5ª flota le dé por empezar a destrozar puertos piratas poca cosa más harán que mirar como bobos.

Sandman

A ver, el comercio marítimo no puede sostenerse si secuestran 3 barcos al día. Y obviamente los países no van a renunciar al comercio marítimo. Conclusión: Los machacarán, tarde, o temprano.

Family Guy

Pues los piratas segun lei, habian secuestrado en algunos barcos armamento militar, armas y creo que algun tanque tambien.
Tarde o temprano habrán combates, pero no seran unos simples piratillas, estos estan armados y tienen dinero para su financiacion.

Xellos

Cita de: Henrik en 19 de Noviembre de 2008, 23:35
Pues los piratas segun lei, habian secuestrado en algunos barcos armamento militar, armas y creo que algun tanque tambien.
Tarde o temprano habrán combates, pero no seran unos simples piratillas, estos estan armados y tienen dinero para su financiacion.

Hombre, primero que sepan usar lo que han pillado, y segundo que los pepinos filosofos estos que distinguen entre poblacion civil y militar no se iban a usar ocntra un barco pirata mientras no tenga rehenes... Y un pepino bruto, a dia de hoy no es bruto, es una bestia incontrolable (vamos que se van a cortar por lo cojones)

Sandman

No me compares lo que puedan hacer un puñado de piratillas con lo que hace cualquier ejército.

Family Guy

Si ya se que si se ponen a bombardear todo, pues acabaran con las bases en tierra de los piratas y poco podran hacer estos, pero no veo yo que sea tan facil esa situacion (me refiero a que bombardeen ciudades con civiles tan tranquilamente).

Últimos mensajes

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 18:47]

Juegos de mesa de Mskina
[Hoy a las 18:44]

holiiiiiiiiiiiiii de Orestes
[Hoy a las 18:36]

¿Cuál es tu orientación política? de Index
[Hoy a las 18:25]

El ahorcado de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:13]