Noticias:

106, un lugar mágico donde abres un hilo sobre un gorila en un avión y termina convirtiendose en un hilo de critica a los bisexuales.

Menú Principal

Discord

Iniciado por Mskina, 26 de Septiembre de 2017, 22:11

Paradox y 1 Visitante están viendo este tema.

Bill

Recordatorio de que tiene muchas personas pero nadie habla. Estaría guay que la gente hablase porque quiero jugar al Baldur's gate 3 en cooperativo roleando y echando risas, y creo que ahí podría haber gente... Pero tienen pocas ganas de vivir

Mskina

Siempre puedes decirle a @Shadark que se una, que tiempo libre parece tener

Bill

Joder, ese hijoputa es millonario pero fijo, entre a la hora que entre el cabrón está en Steam. Echa más horas jugando que yo currando.

Puto millonario con la vida resuelta.

Mr Winters

Igual trabaja remoto, yo un día estuve jugando al Cyberpunk2077 durante una reunión  :pelotita:
O igual es de esos frikis que dejan el pc encendido permanentemente con los juegos corriendo en idle y acaban teniendo 7000 horas en steam

Bill

Bro, yo trabajo remoto, pero no paso 14 horas al día jugando por muy remoto que sea. Alguna escapadilla y jugueteo en horario laboral sí, pero todo el santo día no. Y no deja el pc encendido, va cambiando de juego, y algunos son FPS... No dejas un FPS encendido para no usarlo salvo que te sobre tanto la pasta que se la quieras regalar a endesa

Orestes

Cita de: Mr Winters en 04 de Junio de 2025, 22:29Igual trabaja remoto, yo un día estuve jugando al Cyberpunk2077 durante una reunión  :pelotita:
O igual es de esos frikis que dejan el pc encendido permanentemente con los juegos corriendo en idle y acaban teniendo 7000 horas en steam
Si soy. Ambas cosas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Drobjank

Cita de: Mskina en 04 de Junio de 2025, 21:29
Cita de: Mskina en 26 de Septiembre de 2017, 22:11Únete a nosotros en Discord:

Enlace: https://discord.gg/5CBnEa6
Recordatorio de que esto existe

Quién mucho abarca, poco aprieta.

Cita de: Mskina en 04 de Junio de 2025, 21:59Siempre puedes decirle a @Shadark que se una, que tiempo libre parece tener

Bienaventurado los designios del vago y maleante, que siempre tiene tiempo para sacudírsela de forma abundante.

Mskina

Bueno, como si recordar que tenemos discord fuese a restarnos actividad  :lol:

PerroSanxe

No dividas tus fuerzas joven padawan, piensa en el PSOE antes del GAL, después la izquierda progresista empezó a desfragmentarse y ahora hay todos esos tolais como Podemos (ni aguantarnos los peos), Más Sumar (aunque debería ser, Más Restar), o Izquierda Unida (pero la izquierda ha estado unida alguna vez sin ser el PSOE?).
PRESIDENTE

Mskina

Cita de: PerroSanxe en 06 de Junio de 2025, 15:14No dividas tus fuerzas joven padawan, piensa en el PSOE antes del GAL, después la izquierda progresista empezó a desfragmentarse y ahora hay todos esos tolais como Podemos (ni aguantarnos los peos), Más Sumar (aunque debería ser, Más Restar), o Izquierda Unida (pero la izquierda ha estado unida alguna vez sin ser el PSOE?).
Ah, pero el PSOE es izquierda?

Últimos mensajes

Adivina la serie (imagen) de Paradox
[Hoy a las 15:38]

Espameros de los cojones de Drobjank
[Hoy a las 15:23]

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Mskina
[Hoy a las 15:22]

Peticiones Aquí v.2 de Drobjank
[Hoy a las 15:22]

A revisitar de Crosher
[Hoy a las 14:56]