Noticias:

La crisis financiera también afecta a 106. El ritmo y la calidad de posteo decae, la tasa de errores en el foro se dispara y ya se sitúa en el 30%, y los usuarios se rebelan contra los administradores ante el recorte de derechos básicos frente a las nuevas medidas para "remodelar, mejorar y asegurar" el funcionamiento de aqueste nuestro foro. Las protestas de los indignados se centran en la sección de Parlamento.

Menú Principal

Paradox dice que dejar de fumar es fácil

Iniciado por sinox, 30 de Noviembre de 2015, 15:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

La pois pragmática tiene razón. Por enfermedad de familiar político también tienes derecho a baja (tú no, que eres autónoma y no tienes derechos, pero lo mismo tu no-esposo sí), si no, te jodes. Es como el testamento, es un papelajo que en principio no vale para nada, pero llegado el momento soluciona trámites.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Cita de: sinox en 30 de Noviembre de 2015, 23:27
Joder que os paso 3 años! que tampoco es que ustedes sean unos pipiolos :P

Menuda anciana... de aquí a grupo de la Inserso con Vande, Pelu y Paradox.

Idunne

Cita de: Psyro en 30 de Noviembre de 2015, 23:18
Cita de: sinox en 30 de Noviembre de 2015, 22:50

Chullo, yo creo que éste es el auténtico, el otro es un alter ego que se inventa para hacernos Jedimuntrukis de esos que nos hace :lol:

Pues un poco sí, la verdad :lol: En la vida real no me hace falta manipular gente porque soy un solete.

¿Y le vas recogiendo globos a los niños mientras suena Enya? *.* *.*

¿Cuántos años pensáis que tiene Risl para echarle a sinox 26?

Orestes

Paradox

I am not under any orders to make the world a better place.

Poison Gilr

Mensaje que se ha colado pero que por algún oscuro motivo no puedo borrar.

Denn die Todten reiten schnell

ayrendor

Una solución para dejar de fumar es no haber empezado en primer lugar.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

sinox

Tenía entendido que si se demuestran más de dos años de convivencia eres pareja de hecho y siéndolo tienes los mismos derechos legales que un matrimoño...

Poison Gilr

Poison Gilr

Bueno, igual al ser regulada por CCAA funciona de otra manera en África. Pero raro es.