Noticias:

Raul y Mskina tienen una discusión por primera vez. Esperemos que el conflicto quede aquí y no se alargue mucho.

Menú Principal

Mafia Absurdos II - [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 17 de Noviembre de 2015, 23:50

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nyrdana

Y lo más probable es que la noche anterior nos hicieran objetivo a uno de los dos, como siempre vamos xD

Paradox

Cita de: Mskina en 25 de Noviembre de 2015, 21:11
Mi veredicto es que Anadryn no es mafioso :lol:
Maski... lo de anadryn es verdad?
I am not under any orders to make the world a better place.

sinox

Pero ¿por qué mskina dice que no eres mafioso si a mi Psyro no me salió en verde?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

A ver, el rival de Psyro debe de ser Anadryn, Deke o Lance?
Raul tendría un rol que consistiera en no poder leer la partida, Skiles uno que consistiera en lincharme a mí, y yo uno que consistiera en lincharme a mí. Mskina sabemos que es cupido, y el resto no han jugado históricamente tanto a mafia como para tener roles personalizados, no? :O
Bueno, quizás Idune que es amiguito de Der. Y bueno, no sé, yo ya dije que Estif o era mafioso o estaba haciendo el retra mostrando su doblevoto, pero bueno, no he sido yo quien lo ha matado, tranquilos :lol:

Nyrdana

En que color te salió alma de cántaro.

Yo soy más morado que Pablo Iglesias y no soy mafioso.

Eh, por mi linchad a Psyro si queréis. A mí ni me va ni me viene, y a él tampoco.

YoYo

Incluí a los otros dos para no sentirse ofensivos, pero tenía claro que era Anadryn :O
Ya me ha fastidiado el post.

Paradox

Cita de: sinox en 25 de Noviembre de 2015, 23:52
Pero ¿por qué mskina dice que no eres mafioso si a mi Psyro no me salió en verde?
Porque... mientes? no se me ocurre otra...

Cita de: YoYo en 25 de Noviembre de 2015, 23:52
A ver, el rival de Psyro debe de ser Anadryn, Deke o Lance?
Tardeeeee...

Lo que queda claro es que si anadryn y psyro son en realidad lo que dicen y parece poco probable que mientan con algo tan rocambolesco... no les podemos hacer caso en nada porque estarán jugando con nosotros para ganar su guerra personal.
I am not under any orders to make the world a better place.

YoYo

Apostad al menos por los que creáis que son mafiosos de verdad, hijos de perra :lol:

BTW, Anadryn haciendo All-ins a Lance desde el día 1 el pobre.

sinox

Paradox, vámonos que aquí no nos quieren...

Me salió moradito desvoto :vergu:

Nyrdana

Ten claro que como sigáis sin hacerme caso los ciudadanos vais a perder la partida. Ya han caído 3.

Últimos mensajes