Noticias:

"No creo que tardemos mucho en construir este edificio", Gaudí.

Menú Principal

Mafia Una Noche [Día Único]

Iniciado por Deke, 14 de Octubre de 2015, 12:12

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nyrdana

Lo que le has dado es una coartada muy buena la verdad. Yo si fuera él no la desaprovecharía...

sinox

ok Yoyo, visto como sueles jugar no me sorprende, pero ten en cuenta que los votos son privados, no te vas a ver presionado y no se te va a desvotar en el último momento.

Poison Gilr   Masón
Idunne  Masón
Skiles Follonera
Psyro ¿?
YoYo Se niega a decir qué es
Sinox  Apuntador
Mskina  Cambiaformas masón
Raul_isl Cazador
Der ¿?
Anadryn  Insomne

@anadryn, yo lo de psyro me lo tomé como una broma, de hecho lo había puesto en interrogante en la lista, pero vamos que no sé.

Nyrdana

Ah vale, pues como es una broma que se coja uno de los tres roles que deben quedar y listo, porque ya están todos dichos prácticamente...

Así es divertido ser lobo y todo :lol:

sinox

Pregunta. Aunque los votos sean privados ¿podemos llegar a un acuerdo en el hilo?¿se puede votar y desvotar?

Poison Gilr

Denn die Todten reiten schnell

raul_isl

El acuerdo da mas o menos igual, porque a menos que haya mayoria unanime de no linchar se va a terminar matando a alguien.
Imagino que los votos los ira mostrando deke en el hilo, asi que para presionar debe servir.

Psyro

Ni broma ni nada, soy el insomne y anadryn un mentiroso :lol:

voto: anadryn

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Psyro

Aunque ahora que lo pienso igual la muy zorra es el curtidor y lo que quiere es que le linchemos...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Skiles

Cita de: Anadryn en 16 de Octubre de 2015, 01:52
Cita de: Psyro en 16 de Octubre de 2015, 01:17
Cita de: Poison Gilr en 15 de Octubre de 2015, 21:32
Cita de: Psyro en 15 de Octubre de 2015, 19:55
Luego os leo, que llevo todo el día fuera y no he dormido na.
Aullándole a la luna? :lol:
No, que soy el insomne.

Jues jues jues.

El imsomne soy yo, lo que me lleva a pensar que hay dos lobos. Si no hubieras dicho un rol que no estaría metido.

DA: Psyro

Me estoy empezando a liar, Psyro dice que es el insomne, pero Anadryn dice que lo es él. Pero antes Anadryn había dicho que era lobo. Era coña?

Yoyo, di rol de una vez, quiero saber que rol tiene con quien te lo cambié, no es muy difícil coño...

Nyrdana

Que no, que te has inventado un rol porque quedaban pocos y te ha salido mal. El otro lobito será Der que no dice nada.

Y encima que votas en el hilo que no se puede

Últimos mensajes

[Discusión] One Piece. de Mskina
[Hoy a las 20:03]

Fotogramas de Crosher

El ahorcado de Ningüino CDR-lar

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Crosher
[Hoy a las 20:02]

Adivina la serie (imagen) de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 20:00]