Noticias:

Cientoseis Trivia #6: En Cientoseis hay tres tipos de spoilers: los spoilers normales, los spoilers de Power y la mierda de GeMa.

Menú Principal

Mafia Una Noche [Día Único]

Iniciado por Deke, 14 de Octubre de 2015, 12:12

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Poison Gilr

Cita de: Anadryn en 17 de Octubre de 2015, 23:17
Pois, es evidente que va a decir que es el unico lobo para que me lincheis a mi. Estan ya acorralados. Vaya sorpresa lo de admitir que es lobo en el ultimo momento...
Por si acaso...

Denn die Todten reiten schnell

sinox

Nyrdana

@Sinox: Yo voy a votar a Skiles porque creo que es el que lleva más votos de los dos y estoy seguro de que hay gente que me ha votado a mi y ya no se va a meter.

sinox

Pero si lo de Skiles lo hemos sabido ahora, no se ha sospechado (tanto) de él como de ti y de Psyro, yo creo que son los que más votos deben tener

Nyrdana

Der o raul han dicho que votarían a Skiles. Creo que Psyro apenas tiene votos de antes de su confesión, y yo tengo que tener alguno seguro. Puede que me equivoque pero vamos, creo que hago bien en votar a Skiles.

sinox

Me caguenlasotadebastos, a 10 minutos del final ¿en serio? si lo de Skiles es verdad no te interesa que matemos a Psyro porque sabes que esa es su condición de victoria, si no lo más lógico creo que es votar a Psyro, es el que estaba en el punto de mira desde antes, si tiene que ganar Psyro que gane, ahora no da tiempo de mucho más.

Yo voy a votar por Psyro, creo que es lo menos doloroso y lo que nos da un 50% de ganar

Nyrdana

Lo de Skiles no es verdad, esta mintiendo porque a mi no me han cambiado nada. Para mi está bastante claro.

Vota a quien tu creas, no sabemos que ha votado la gente la verdad

Poison Gilr

Poison Gilr

sinox

No, que cambie Anadryn si es ciudad no le importará

Últimos mensajes

Adivina la película de jug0n
[Hoy a las 00:50]

[TIPIC THREAD] ¿A qué te estás viciando? de Mr Winters
[Ayer a las 23:28]