Noticias:

Mercadillo solidario de Belén: Se está organizando una recolecta para una familia pobre que ha tenido un niño. Para encontrarles, pregunten por los padres de Vandemar.

Menú Principal

Mafia Una Noche [Día Único]

Iniciado por Deke, 14 de Octubre de 2015, 12:12

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Roles presentes (13)

—Insomne: Al final de la noche sabe si ha cambiado de rol.

A mí Deke no me ha dicho nada más que lo que pone ahí. Tampoco le he preguntado porque tal y como estaba explicado en el primer post me parecía claro que solo me diría si me cambiaban el rol (cosa que no ha pasado).

Pero vamos, que ahora resulta que mentimos los dos en una partida en la que si se lincha a un lobo pierde todo el bando, me parto :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Skiles

Pues parafraseando lo que me dijo Deke cuando lo hablaba en la noche:

En el caso que cambiases el rol a un Insomne, este sabría que se lo has cambiado, y sí, también sabría su nuevo rol.

Psyro

Pues vale, pero como comprenderás si no me cambias el rol yo no tengo por qué saber eso.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Skiles

Cita de: Skiles en 16 de Octubre de 2015, 14:56
Sólo os he preguntado, en ningún momento he confirmado que eráis los dos, pero como Yoyo se niega a soltar su rol, y Psyro ha reclamado tu rol, pues es obvio que ahora quiera saber más.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Psyro

Skiles

A ver, el resto va a escribir algo o que?

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

sinox

En una partida de dos días no convienen estos parones, hay quien no ha hablado apenas y quien ha hablado pero no ha dicho nada, espabilen que hay que votar y yo no sé aún a quien...

Poison Gilr   Masón, sin acción
Idunne  Masón, sin acción
Skiles Follonera, hizo acción sobre ¿?
Psyro ¿Insomne?, dice que no recibió nada
YoYo Se niega a decir qué es, no hizo acción
Sinox  Apuntador, apuntó a ¿?
Mskina  Cambiaformas masón, apuntó a ¿?
Raul_isl Cazador, no hizo acción
Der ¿?, ¿?
Anadryn  ¿Insomne?, ¿?

De momento creo que el objetivo principal debería ser Yoyo, luego está el tema por aclarar del insomne doble de Psiro/Anadryn y finalmente Der que no ha dicho nada, supongo que (sabiendo como juega) no habrá podido por algo, pero no tenemos datos suyos y el tiempo se agota...

Cita de: Skiles en 16 de Octubre de 2015, 21:46
A ver, el resto va a escribir algo o que?

Estaba en ello  ^^:

Skiles

Yo es que quiero que Der y Yoyo hablen, pero más o menos se quien miente de ellos 2 y tengo una intuición de quien debe ser Yoyo.

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Poison Gilr

A mí también me parece muy raro lo de yoyo, está esperando a que se digan todos los roles.

Denn die Todten reiten schnell

sinox

Últimos mensajes

Adivina la película de jug0n
[Hoy a las 00:50]

[TIPIC THREAD] ¿A qué te estás viciando? de Mr Winters
[Ayer a las 23:28]

El ahorcado de Bill
[Ayer a las 22:45]

Fotogramas de Orestes
[Ayer a las 22:27]

El Rincón del Chef de Orestes