Noticias:

Surge en internet 106: Un foro especializado con una meta clara y dirigido por una administración estable.

Menú Principal

Mafia ISIS [Finalizada]

Iniciado por Leinster, 14 de Septiembre de 2015, 22:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nyrdana

Cita de: Mskina en 28 de Septiembre de 2015, 12:29
Anadryn, ¿tú por qué te fías de Der?

Porque lo ha investigado Chullo y ha salido ciudadano. Además Nuly es su madre.
Por su forma de jugar en la partida desde el día 1.

Si es el padrino de ISIS y la investigación de Chullo es un rol falso, no es algo prioritario en la partida ahora mismo. Ni lo vamos a saber.

No se que rol tiene Der de todas formas, huele a que para un linchamiento o algo así.

Deke

Der, mi rol no es nada de eso. Hago esas preguntas en todas las partidas cuando hago presión :lol: Aunque en este caso me viene bien saberlo.

Yo también iría antes a por Idunne porque a Say le exculpaba un poco el hecho de ser latino y tener otro horario.
Ya estoy votando a Idunne desde el principio del día. ¿Me ayudáis? Idunne, guapo, ¿nos dices rol, profesión y apuntados?

Cita de: Anadryn en 28 de Septiembre de 2015, 12:33Si es el padrino de ISIS y la investigación de Chullo es un rol falso, no es algo prioritario en la partida ahora mismo. Ni lo vamos a saber.

100% de acuerdo, pese a mis tiranteces con él.

Mskina

Lo de que Nuly sea su madre sin que él lo sepa te lo saltas porque...

Mskina

Añado que linchar a un padrino no es prioritario. Comprendo..

Nyrdana

Aha, es padrino porque lo sabes tú verdad? Comprendo.

Investigación de Chullo -> Ciudadano (Eso es verde). Tú no lo eres, puedes soltar toda la mierda que quieras a la partida :lol:

No es relevante que Der no lo sepa. Nuly lo ha confirmado porque viene en su rol y ha dicho que puede morir por él.

Mskina

No hay cosa que más odie que los jugadores que se creen tan dioses que se sitúan a ellos mismos por encima de los demás.

Nyrdana

Para nada, y como en ningún momento he insultado ni he dicho nada así a nadie de la partida, te ignoraré a partir de ahora. Eso si, ahí tienes mi voto.

Si tu objetivo es sobrevivir, lo llevas mal. El mío es que ganen los ciudadanos.

p.d: Skiles está para jugar, puedes pedir que te sustituyan ya que llegas aquí y no aceptas que nadie te vote ni te diga nada.

Der Metzgermeister

Cita de: Mskina en 28 de Septiembre de 2015, 12:29
¿Qué parte de que me he leído (casi) toda la partida te has saltado? Tan atenta para unas cosas y tan poco atenta para otras.

Der es investigado por Chullo y todo perfecto
Deke es investigado por Chullo y todo son problemas ✘ Deke no ha sido investigado. Simplemente Chullo sabe su nombre por ser masones. Conoce nombre, pero no bando
Psyro está jugando fatal y aquí no pasa nada. Seguro que es neutral :lol: Psyro ha apuntado algunas cosas bastante relevantes o, al menos, lógicas. Desde mi punto de vista ha ayudado a mantener un poco coherencia y no ha dicho nada que sea una burrada o hecho nada malo (claro que siempre juega así, más o menos). Lo único que podemos decir de Psyro es que no parece claro que se haya mojado en opiniones contra otros jugadores. Sí, hace no mucho puso una lista con colorines y demás de cada uno de los jugadores, pero a mí me daba la impresión de que recogía más las opiniones generales que hay en la partida de cada uno de nosotros que las suyas personales; y sí, en Día 2 votó a Félix, pero es que tampoco había muchas más opciones. Aparte de eso, con el único que sí que se ha volcado es con Deke porque tiene el mismo rifirrafe con él que yo.

Partiendo de la base de que a mí Deke no me huele bien por el tema de "los que se meten en ISIS son familiares de fallecidos), lo que no es normal es que a Der lo tengáis en un altar y a Deke lo martiricéis.

No me han tenido toda la partida en un altar, precisamente. :lol:

Ahora bien, solo hay un par de masones, que entiendo que son Deke y Chullo porque así lo han confirmado ellos mismos. Nuly dice ser la madre de Der (ergo o lo ha investigado, cosa que dudo) o lo sabe por ser masona, pero Der no tiene madre (o nada sabe de ella).

Dije en Día 1 que me llamo Abbas, pero Nuly no ha dicho hasta hace nada que es mi padre y que conoce mi nombre, pero en mi rol no dice nada de que tenga un padre.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Se me ha ido el tamaño en una de las líneas, pero igualmente creo que se lee bien, no es que quiera darle más importancia que al resto. :lol:

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Cita de: Anadryn en 28 de Septiembre de 2015, 12:46
te ignoraré a partir de ahora. Eso si, ahí tienes mi voto.
Pues muy bien jugado.  Toma, otro:

/clap

Últimos mensajes

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 20:28]

El Rincón del Chef de Umi
[Hoy a las 18:03]

Where is Wally? de Bill
[Hoy a las 16:58]

El gran hilo para mencionar a la gente de Index
[Hoy a las 16:21]

Fragmentos literarios de Orestes