Noticias:

Última hora: las doce

Menú Principal

Mafia ISIS [Finalizada]

Iniciado por Leinster, 14 de Septiembre de 2015, 22:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

Yo a Félix me lo creo. Y que Chullo es mafioso también.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

FelixCefiro

Cita de: Deke en 20 de Septiembre de 2015, 17:22
Yo me desmarco, saco a otra candidata:

Cita de: Poison Gilr en 20 de Septiembre de 2015, 10:23Independientemente de quién lo haya hecho, ahora tenemos una mafia menos. EEUU no se liará contra los ciudadanos si la opinión pública está de su parte.

Por otro lado hay otra opción: que Chullo sea ISIS y EEUU lo haya silenciado. Eso estaría bien visto por los ciudadanos, no?
Pois ya estuvo diciendo generalidades a lo largo del Día 1, las continúa aquí, eso de que ahora nos podemos fiar de EEUU creo que no se lo cree ni ella y esto último es sólo un detalle, pero al final le sale referirse a los ciudadanos en tercera persona.

Voto Poison Girl

No termino de ver por qué crees que hay que ir a por Pois.

Lance

Cita de: Usernemo en 20 de Septiembre de 2015, 17:08
Que soy el abuelo y que gracias a mi experiencia y tal la gente tiene más en cuenta mi opinión.

Esta es la misma definición que tuve de mi rol en mafia Podemos  :lol:
No sé, pero hay algo en Usernemo que a mí también me empieza a parecer raro...

Lo de Felix como ruso me cuesta de creer, pero no sería tan descabellado.

Desvoto

FelixCefiro

Cita de: Lance en 20 de Septiembre de 2015, 22:10
Que soy el abuelo y que gracias a mi experiencia y tal la gente tiene más en cuenta mi opinión.

Eso pensé yo, pero... es que más qué podemos hacer más que lincharlo? Y no creo que sea el momento. No sin ver si hay mejores opciones... No me agrada la idea de no linchar aunque tengamos ventaja de que no haya muerto nadie. No linchar de nuevo es no movernos, básicamente, creo. Y la partida quedaría estancada hasta que los informadores den con algo o... si resulta ser de reclutamiento (ISIS y población árabe? Yo lo veo) nos pete en la cara.

Lance

Felix has dicho cual era tu objetivo?
Entre tanto post no recuerdo si lo he leído o no...

Usernemo

Cita de: Lance en 20 de Septiembre de 2015, 22:10

Lo de Felix como ruso me cuesta de creer, pero no sería tan descabellado.

Desvoto
¿Qué te parece raro en mí? ¿O es un comentario random para intentar hacer ver que aportas algo y que no estás haciendo un post vacío?
En MafiaLandia esto no pasa.

Lance

Me parece raro la explicación que das para ser doblevoto, no me suena creíble.

De tu actitud no voy a decir nada, porque siempre actúas más o menos igual y eres un jugador agresivo, que por ello puedes despistar y parecer a veces más mafioso. Pero a la hora de dar información subjetiva (cómo el motivo por el cual eres doblevoto), pues es cuando más raro se me hace creerte.

Y en Mafia Podemos, con las elecciones y tal todavía tenía sentido, pero en una mafia del ISIS que a un viejo tengan más en cuenta su opinión, pues no sé... Yo creo que tendrían más en cuenta la opinión de los que tienen más poder/dinero, no la de un viejo...

Usernemo

Cita de: Lance en 20 de Septiembre de 2015, 22:42
Me parece raro la explicación que das para ser doblevoto, no me suena creíble.

De tu actitud no voy a decir nada, porque siempre actúas más o menos igual y eres un jugador agresivo, que por ello puedes despistar y parecer a veces más mafioso. Pero a la hora de dar información subjetiva (cómo el motivo por el cual eres doblevoto), pues es cuando más raro se me hace creerte.

Y en Mafia Podemos, con las elecciones y tal todavía tenía sentido, pero en una mafia del ISIS que a un viejo tengan más en cuenta su opinión, pues no sé... Yo creo que tendrían más en cuenta la opinión de los que tienen más poder/dinero, no la de un viejo...
Pero eso es cosa de Leinster, no mía. xD
En MafiaLandia esto no pasa.

Lance

Ya, ya, pero al ser algo del GM yo aquí es ya cuando tengo que pensar si es posible que Leinster ponga eso, o si puede ser una mentira...

Ya te digo, por actitud no es, porque yo no sé leer a las personas, pero es que esa "explicación de rol" me parece muy mala (con perdón de Leinster si realmente es así  :lol:)

Psyro

Acabo de llegar al fin. Os he ido leyendo un poco por encima en el coche, pero antes de nada necesito releer con calma.

Por lo pronto, lo del neutral me parece muy de doble filo. ¿Ha dicho cuál es su condición de victoria? Porque dudo que un rol así pueda ponerse a favor de cualquier bando si le da la gana. Yo como máster no metería algo así en una partida de tres bandos jamás, porque lo lógico es que el jugador se ponga de parte del que ya va ganando, así que si hay algún problema de equilibrio entre bandos lo agravas aún más. Puede ser perfectamente el investigador de una de las dos mafias y estar intentando colárnosla.

Y Der me da un mal rollo flipante. Está hiperactivo y un pelín crispado.

Lo de Usernemo y el resto, lo dicho, necesito releer.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de FelixCefiro
[Hoy a las 00:19]

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 00:01]

Fragmentos literarios de jug0n
[Ayer a las 23:25]

Where is Wally? de Orestes
[Ayer a las 22:40]

El Rincón del Chef de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 22:37]