Noticias:

Esto del error 500 lo arreglamos enseguida, no es nada serio, no pasa nada.

Menú Principal

Mafia La Ciudad 3 - [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 22 de Agosto de 2015, 15:40

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Faerindel

Ostias pedazo de salvajada del rol de Anadryn. Lo que hubiera molado que hubiera llegado a usarlo. :lol:

Deke

Cita de: sinox en 11 de Septiembre de 2015, 01:40pensé que me convencerías o por lo menos que me harías dudar y para una vez que lo tenía claro...

Yo hice lo que pude, pero ¿qué más podía decirte? :lol:

Der Metzgermeister

Cita de: Deke en 11 de Septiembre de 2015, 01:31
Por cierto, utilidad del rol de Anadryn >>> utilidad de los demás ciudadanos. Cómo se ve que tiene enchufe.

Me estuvo insultando desde el primer día diciendo que era un mojón de rol y que no servía para nada :lol:

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

FelixCefiro

Cita de: sinox en 11 de Septiembre de 2015, 01:30
Cita de: FelixCefiro en 11 de Septiembre de 2015, 01:26
Oh yeah, me intentaron matar, el bait funcionó, me doy por satisfecho  :wiiiiii:

Sip, jugadón del gato, pero me traías tan loca que si hubiera podido te la fastidiaba jajajaja

No te culpo. Traerte loca era parte de la diversión, aunque todos mis movimientos tenían justificación. En mi cabeza :lol:

Faerindel

Cita de: Der Metzgermeister en 11 de Septiembre de 2015, 01:47
Cita de: Deke en 11 de Septiembre de 2015, 01:31
Por cierto, utilidad del rol de Anadryn >>> utilidad de los demás ciudadanos. Cómo se ve que tiene enchufe.

Me estuvo insultando desde el primer día diciendo que era un mojón de rol y que no servía para nada :lol:
Doble linchamiento en una partida con sólo 3 mafiosos es una forma muy guapa de que los ciudadanos se suiciden en masa. :lol:

Eso sí. ¿La muerte mafiosa limitada a uno sólo de los mafiosos? :omg: La mafia lo tenía muy muy jodido.

culunguele

Yo basicamente me invente todo. Pero vamos, GG.

Der Metzgermeister

Cuando moría el asesino la muerte pasaba a otro mafioso.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Velli

Eso de no comunicarnos ha sido una putada. Era muy difícil. No sabía que Deke era tipo duro. Lo llego a saber y la noche antes de su primer linchamiento hubiera usado mi único desvío.

Y bueno, realmente no mentía con mi habilidad, pero enseguida mataron a Psyro y Nuly. Por eso digo, con comunicación en la Mafia, todo hubiera estado más planeado y yo habría tenido coartada.

Sobre la Bomba, ya no me quedaba más que hacer. Además resulta que era bomba selectiva xD

La partida ha estado bien, siento mi inactividad en algunas fases, pero con tantos posts y pco tiempo, me costaba seguirla. Creo que hubiera estado más igualada e interesante con la comunicación de la Mafia.

Lance

:wiiiiii: Ganamos

Además, me quedo con la custodia del niño  :wiiiiii:

Y sorry por matar a Anadryn en Noche 1, pero lo vi clarísimo  :lol:

Últimos mensajes

Where is Wally? de jug0n
[Hoy a las 16:50]

¿Cuándo moriremos? de Drobjank
[Hoy a las 16:39]

El ahorcado de Drobjank
[Hoy a las 16:10]

El Rincón del Chef de Crosher