Noticias:

¡Compre esclavos! Ahora con un 30% menos de disentería.

Menú Principal

Mafia La Ciudad 3 - [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 22 de Agosto de 2015, 15:40

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Rumano

Cita de: sinox en 24 de Agosto de 2015, 20:44

Varias cosas

Cita de: Rumano en 24 de Agosto de 2015, 13:48
Para verlos en un bandwagon múltiple de los que hacen los de Mafiascum :lol:

¿Qué?
Mafiascum es probablemente el foro de mafias más importante en esto del Internet. Es de habla inglesa, y en fase de día 1 se la pasan montando bandwagons a usuarios porque sí para ver las reacciones. No hablo de bandwagons de 3 votos. Hablo de bandwagons de bastantes más :lol:

No es ir a saco, pero por experiencia, muchas veces por quedarse todos callados al principio esperando a la gente, se van pasando las horas y luego cuando quedan unas pocas se dice "¿qué hacemos?" y se vota al menos activo, sin que tenga tiempo suficiente de pasarse a defenderse. Mejor que los votos se acumulen ahora que aún queda tiempo a que se acumulen demasiado tarde.

Yo por mi parte señalé lo de "yo miro pero no me mojo" de Poison Gilr y otros lo han visto un argumento coherente y han votado (curiosamente, yo no). Puede que su comentario hubiera pasado desapercibido, puede que no.

Yo por ahora mantengo mi voto en quien sólo dice ahora "no me he alterado". ¿Lo voy a dejar ahí? Ya veremos. Es hora de que algunos vayan opinando más, con eso de estar en casa o lo que sea.

Psyro

Cita de: Anadryn en 24 de Agosto de 2015, 21:13
Yo no soy partidario de revelar roles a mansalva el primer día, y menos en una partida de Der en la que puede haber cualquier cosa y por experiencia no lleva a nada.

Ahí estoy de acuerdo. Como tengamos mala pata y nos dé por presionar al investigador, el médico o algo así, verás las risas. Yo me estoy fijando en quién dice qué, no quiero que el día se convierta en una ruleta de ir soltando roles.

Pd: no, décima no, esta sería la cuarta :lol: pero si fuera neutral estaría callado, que ya he escarmentado con los putos roles imposibles de las partidas de der. A mí siempre me da o roles neutrales muy largos con condiciones de victoria improbables o roles ciudadanos sin nada de miga. A ti te usa para compensar el bando que esté más cojo. Eso es así y basta :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Paradox

Yo como buen n00b (y más ahora que todo el mundo habla de las partidas de Der como si fueran una película de Lynch) estoy viendo como os movéis.

Entiendo lo de empezar "broncas" en plan DA's y Votos random, ya que poco puedes hacer durante el primer día, no creo que nadie meta la pata.
A mi, personalmente, nadie me parece sospechoso, todo lo veo reacciones lógicas hasta el momento.
I am not under any orders to make the world a better place.

Ydrojen

Bueno, ya solo quedan FelixCefiro, Paradox y Leinster por pasarse. A Paradox le veo ahora leyendo la partida asi que posteará algo en breve :P

Lo de raul era más una tontersia a ver como reaccionaba, de lo que se ha dicho esto de Lance si que me ha dado mala espina. Parece que tiene muchas prisas por revelar roles, ¿buscas a alguien?

Cita de: Lance en 24 de Agosto de 2015, 21:02
Bueno, pues cuando vuelvas a casa nos cuentas que rol tienes.

Si eres ciudadana, no querrás que perdamos mucho tiempo contigo y así podremos presionar a otro jugador...

Desvoto

Voto Lance

culunguele

Yo lo veo de la siguiente manera. Debemos presionar a los mejores jugadores para ver de que pie cojean. Cuanto antes sepamos algo sobre psyro anadryn y compañia antes podremos saber si  debemos tragarnos sus mindtricks y sus mierdas o si les pegamos un tiro.

Si con la presión no sacamos nada en claro, linchemos a los jugadores que a priori son mas prescindibles para los cuidadanos. Ya sea por inactividad o por inactividad mental.

raul_isl

Ten claro que en día 1 ninguno de esos jugadores te va a dar su rol

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

culunguele

Entonces si prefieres pasamos a la fase 2.

Voto: Raul  :lol: :lol: :lol:

Ydrojen

culunguele

Mucho le estás sacando tu punta a todo no? :)

Algo que quieras compartir?

Últimos mensajes