Noticias:

Los pintores más influyentes de nuestro tiempo estrenan sus obras más recientes en Altamira.

Menú Principal

Mafia La Ciudad 3 - [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 22 de Agosto de 2015, 15:40

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Poison Gilr

Por balanceo? Que no se me puede votar por estar confirmada!!!

I cannot be voted. Je ne peux pas être voté. Ich kann nicht sind gewählt.

Sí, el alemán me lo he inventado. Demandadme.

Denn die Todten reiten schnell

sinox

Cita de: FelixCefiro en 10 de Septiembre de 2015, 22:13

Soy un gato de honor

Los gatos lo único que tienen buen es que son monos, de resto vomitan pelo, arañan los sillones, tocan su caca y pretenden dominar el mundo... como tu ahora gato... :nono:

Velli

Cita de: Paradox en 10 de Septiembre de 2015, 22:16
Velli, una vez más, no es que Pois pueda ser ciudadana.

Pois ES ciudadana, confirmado por ella misma, confirmado posteriormente por Der y además está escrito en el primer post de la partida.

Además, como acabas de ver, ni tan siquiera puede ser votada.
Ya ya. Lo que decía.

Paradox

Yo como decía espero que no haya más de 3 mafiosos, porque entre que tenían roles chunguitos y además los ciudadanos teníamos una muerte en cadena, creo que estaríamos un poco en desventaja.

En todo caso es posible, y yo también espero que no sea sinox :lol: más que nada xq habría demostrado que ha engañado a todo el mundo durante toda la partida :lol:
I am not under any orders to make the world a better place.

FelixCefiro

No sé si os estáis dando cuenta que Velli no sólo se niega a votar si no que encima está intentando que nos emparanoiemos

PD: Creo que todos hemos pensado en que Sinox pueda ser, pero hay que mojarse y si es mafiosa se merece ganar

Paradox

A ver, entonces, que vote todo el mundo y se vote felix a sí mismo, es correcto?
No veo porqué debemos sacrificar a dos a la vez, yo puedo seguir bloqueando... a menos que el mafioso sea sinox, que la hemos jodido entonces...

O sea, si felix muere y se revela mafioso, bloquearé a velli (no tiene acción, así que entiendo que no le molestará).
A menos que el mafioso sea sinox, no hay ningún problema.

De hecho creo que es la mejor opción. Así no perdemos la desventaja del número. Si muero yo es que no he podido bloquear la muerte y querrá decir que la mafiosa es sinox.
Si no hay muertes será Velli.
Luego está la opción de que yo sea mafioso, en todo caso sinox puede investigarme por si bloqueo a quién digo.

FelixCefiro

Si sinox fuese la mafiosa si no matase esta noche te coaccionaria a matar a Velli y tu moririas a la siguiente asi que no tiene mucho sentido demorar tanto el final.

sinox

:facepalm: Vamos a ver, si Felix o Velli son mafiosos caen los dos ya y se acaba todo. El único problema es que seas mafioso Paradox.

sinox

No si al final me linchan y todo...

Paradox

Hum... ya, no he repasado mucho el anterior post y de hecho lo he enviado sin querer, ya que estaba escrito a medias.

Estaba pensando si hay alguna forma de hacerlo "seguro", pero no lo hay, ya que no sabemos los mafiosos que quedan y aunque sinox me investigue no sabríamos si ella es mafiosa y se lo inventa o si hay otro mafioso que me ha matado a mí o a ella, para que piense que el mafioso es el otro de los dos.

Realmente está un poco complicado.

Para mí no tanto, ya que yo sé que no soy mafioso, pero claro... he de comprender que el resto no lo "sabéis" así que mirándolo objetivamente no veo una forma fácil de hacerlo.

En todo caso, y lo siendo mucho felix, me sigues pareciendo el mafioso, ya que no ha habido muertes y yo te había bloqueado a tí...

Últimos mensajes

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de Drobjank
[Hoy a las 17:14]

El ahorcado de Drobjank
[Hoy a las 17:09]

¿Cuándo moriremos? de Crosher
[Hoy a las 16:55]

Where is Wally? de Drobjank
[Hoy a las 16:52]

El Rincón del Chef de Crosher
[Hoy a las 16:09]