Noticias:

Parece ser que se ha muerto Heath Ledger.

Menú Principal

Mafia Podemos [FINALIZADA] (Log y roles en el primer post)

Iniciado por Psyro, 05 de Julio de 2015, 18:49

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Skiles

Pues o lo da Leinster o no se que decirte. Me dan mucho miedo estos neutrales que mete Psyro, por si acaso el último que de el voto a Chullo que sea él, y si peta, que muera Leinster que es lo menos malo que nos puede pasar a los ciudadanos. Y sencillamente por el mero hecho que es tipo duro, difícilmente la mafia pierda ahora un turno en él...

Para mi, a falta de encontrar otro sospechoso, prefiero que vote él el último.

Voto Chullo

Leinster

Cita de: Skiles en 20 de Julio de 2015, 13:53
Pues o lo da Leinster o no se que decirte. Me dan mucho miedo estos neutrales que mete Psyro, por si acaso el último que de el voto a Chullo que sea él, y si peta, que muera Leinster que es lo menos malo que nos puede pasar a los ciudadanos. Y sencillamente por el mero hecho que es tipo duro, difícilmente la mafia pierda ahora un turno en él...

Para mi, a falta de encontrar otro sospechoso, prefiero que vote él el último.

Voto Chullo

Una cosa es que ayude y otra diferente que me suicide. Independiente no significa ciudadano prescindible. Si me vais a matar, o perdéis dos noches (o dos acciones de vigilante en la misma noche), o perdéis una oportunidad diurna de linchar a un mafioso, pero suicidarme no me voy a suicidar.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Poison Gilr

No hay mafiosos, lo que yo os diga.

Denn die Todten reiten schnell

Lance

No me parece mala opción que Leinster le vote el último.
Aceptarías a hacer eso Leinster?

Leinster

No sé si es que no se me lee o qué, pero lo voy a aclarar de nuevo:

Va a ser que no. Si queréis matarme, como ya he dicho, o perdéis acciones en matar a alguien que no os influye en la victoria, o perdéis linchamientos. Yo soy mi propio bando, si yo me suicido, mi bando pierde.

Si lo único que tengo que hacer para ganar es sobrevivir, y me suicido, como que igual no consigo el objetivo, no creéis? :lol:

¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Lance

Pero eres tipo duro, solo perderías una vida  :lol:

Leinster

Cita de: Leinster en 19 de Julio de 2015, 17:09

De habilidad no tengo nada guay. Simplemente, tengo una vida extra por la noche. Si alguien me intenta matar por la noche, la primera vez sobrevivo y se revela en el hilo mi condición de neutral. La segunda vez ya muero.

Poison Gilr

No, no pone que no se pueda linchar al master... Vosotros tomadlo a broma. Pero yo creo que esto es una alegoría a cómo los podemitas sob cuatro jipicolgaos y sólo hace falta revolver un poco la mierda entre ellos para que se maten los unos a los otros.

Voto: Psyro

Psyro

Recuento:

Skiles: 1 (raul)
Chullo: 2 (Der, Skiles)
Felix: 2 (Lance, Lance)

Hacen falta 6 votos para linchar.

Pois, que a mi no me podéis votar, so plasta
:lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Poison Gilr

Últimos mensajes

Adivina la serie (imagen) de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 00:15]

El Rincón del Chef de Mime
[Ayer a las 23:57]

Fotogramas de Orestes
[Ayer a las 23:51]

Toca las pelotas a la administración aquí de Orestes
[Ayer a las 23:47]

¿Cuándo moriremos? de Orestes