Noticias:

Aparece un nuevo soplo de aire fresco para las rancheras: con 26 años empieza su carrera musical Bertín Osborne. No se desenvuelve muy bien en televisión pero sí como cantante, aunque es muy difícil que alguna vez llegue al nº 1 de los 40 principales.

Menú Principal

¿Cuándo moriremos?

Iniciado por Mskina, 29 de Junio de 2015, 23:26

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Orestes

Cita de: Drobjank en Hoy a las 12:44Creo que podría estas 3 cosas, porque patatas fritas solas no sirven  :lol:
Puedes pedir una hamburguesa con patatas y donar la hamburguesa

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Drobjank

O se pueden pedir burguers y me dan a mí las patatas. El precio y concepto varía. No olvides que soy catalán

Orestes

A ver... yo catalán no soy, pero si quieres mis patatas colaboras en pagar.

Orestes

Ahora me apetece una hamburguesa con patatas y tengo judías verdes, te parecerá bonito  uhm

Ningüino CDR-lar

Me parece terrible que para una vez en la que se habla de algo en lo que PerroSanxe tendría algo que aportar, va y no aparece.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Bill

Hasta las 5 no lo dirá

Bill

Cita de: Orestes en Hoy a las 13:07Ahora me apetece una hamburguesa con patatas y tengo judías verdes, te parecerá bonito  uhm

¿Cómo vas a comprar el bonito con las judías verdes? A mí las judías verdes no me parecen bonito.

Bill

volviendo al tema... Ya he llegado a esa edad en la que soy objetivo de la publicidad de seguros de deceso... me acaba de llegar esto:

:lol:  :lol:  :lol:  Voy a ver qué ofrecen

Bill

Lo primero que veo es que las opiniones de clientes son todas de clientes vivos. Si ninguno ha amochao, ¿cómo sé que efectivamente cuando yo doble la servilleta se encargarán de todo?  uhm

Drobjank

DKV es de las malas por lo tengo entendido, todo lo que toca Badalona, es malo por naturaleza.