Noticias:

Los numantinos encienden por primera vez las hogueras de San Juan. "No se nos irá de las manos", asegura un portavoz.

Menú Principal

¿Cuándo moriremos?

Iniciado por Mskina, 29 de Junio de 2015, 23:26

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bill

estamos en 2025. Puede haber entrenado una IA con sus recuerdos

Mskina

Cita de: Orestes en 01 de Junio de 2025, 19:03A Logan nada de hilos memorial, que el otro día me contestó a un wasap uhm
Pues ve diciéndole que pase por aquí a saludar, que yo guardo el recuerdo de sus comentarios diciendo que el foro le había ayudado a llevar con humor la situación :(

Orestes

Envíale un email masivo de esos para que vuelva

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Cita de: Mskina en 01 de Junio de 2025, 15:14Impresiona que en el "Más Tiempo en Línea" siga apareciendo gente que lleva desde 2024 ( @Sandman ) o 2023 ( @Logan ) sin conectarse.

O que @Deke no se conecte desde hace 5 años  :'(
esta gente dejaba el foro abierto todo el día para inflar estadísticas. No cuentan

Paradox

Cita de: Bill en 01 de Junio de 2025, 19:05estamos en 2025. Puede haber entrenado una IA con sus recuerdos
ya lo he visto, be right back, black mirror, primer capítulo de la segunda temporada.

es curioso xq incluso la parte de tener el robot humanoide no debemos estar tan lejos.
I am not under any orders to make the world a better place.

Mskina

Bueno, creo recordar que Facebook y Tinder estaban estudiando crear perfiles "falsos" indistinguibles de personas reales que diesen actividad a sus redes...

Bill

Cita de: Mskina en 01 de Junio de 2025, 21:51Bueno, creo recordar que Facebook y Tinder estaban estudiando crear perfiles "falsos" indistinguibles de personas reales que diesen actividad a sus redes...

¿Cómo te crees que me he comprado un piso? Tengo varias cuentas en Only Fans generadas con IA.

Bill

deberías buscar en onlyfans Msk_gaiteiro_feets

YoYo

Pues montad algo para jugar mafia con ias para ver cómo se pelean entre ellas

Orestes