Noticias:

Florentino Pérez compra a los 462 jugadores de la liga que le faltan. El Madrid juega sin rivales en el campo, pero sigue sin hacer buen fútbol.

Menú Principal

Reencuentro.

Iniciado por FrAnZeR, 18 de Noviembre de 2008, 01:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandman

Tan joven, sin melena, ¿y ya líder del grupo?

Impresionante xD
Blog novela, con zombies:

Leinster

Es como mi gata, pero a lo bestiajo  :'(

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Yarot

De todas formas, a mi me parece fake. Por muy cariñoso que se sea, un año viviendo "salvaje y libremente en Africa, siendo el cabeza de manada" y que les reciba a abrazos, me parece demasiado peculiar para un león domestico.

Yo creo que mas bien la historia es cierta a medias, tanto el León como "su mujer" serían cachorros extras* de los circos o los Zoo's que no tendrían medios para su cuidado y antes de correr gastos en su transporte a Africa o su cruel abandono, optaron por venderlos. Despues, la parejita se enamoró del cachorro y lo criaron como a un hijo, y se le ve que el León les tiene aprecio de pelotas por haberle salvado la vida de morir de hambre y solo en una jaula. Y eso de "pride" a mi me suena a reserva de Leones, donde corretean libremente y a la horas punta, acuden al rancho del Vandemar-negro-sin-camisa-del-video (ubicado estratégicamente por el gobierno de Tanzania como guía turístico de Safaris fotográficos de Leones ) donde les espera un cuenco de carne de vacuno importada y un cobertizo donde dormir, a salvo de Shadark, monos y depredadores menores varios.

No deja de ser enternecedor, eso sí.

Vandemar

:huh:
Ha dicho algo de mí y no bueno.

Aliena

Cita de: Vandemar en 19 de Noviembre de 2008, 21:15
:huh:
Ha dicho algo de mí y no bueno.

Jo, tío, todavía sigues aquí? Qué lento eres.

Vandemar

¡Lento! Me ha llamado lento... puto Yarot >.<

Yarot

Eh! Es algo bueno, no malo.

Que el nota del video es dueño y responsable de una manada de leones.

Vandemar

¡Negro! Me ha llamado negro. Ahora sí que estás muerto tío.

Psyro

No es tan raro que ese leon pueda ser el lider de la manada. En las reservas (FIJO que es una reserva) puede haber animales más ancianos, y si te llega de repente un leon joven con mas fuerza y ganas... plof.

Ahora,que todo el rollo ese de "les presenta a su mujer" es basura lacrimogena y de dudosa veracidad, si. Los leones no tienen una sola pareja, leñe. Ni usan moviles, que te imaginas al simba "oye chati, ven que te presento a mis viejos". La leona pasaria por ahi, iba a hincarles el diente y al ver al otro sin zamparselos se ha parao.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Yarot

Cita de: Vandemar en 19 de Noviembre de 2008, 21:47
¡Negro! Me ha llamado negro. Ahora sí que estás muerto tío.

Vandemar-negro-sin-camisa-del-video.

Tu eres nuestro Vandemar, el salido, verde y sin mangas. El otro es un Vandemar de un país lejano. Que dudo sepa de la existencia de internec.

Últimos mensajes

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 20:28]

El Rincón del Chef de Umi
[Hoy a las 18:03]

Where is Wally? de Bill
[Hoy a las 16:58]

El gran hilo para mencionar a la gente de Index
[Hoy a las 16:21]

Fragmentos literarios de Orestes
[Hoy a las 15:31]