Noticias:

Ya me e instalado un corrector ortográfico, dejar de quejaros

Menú Principal

TETAS!

Iniciado por Clave, 11 de Febrero de 2014, 17:05

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Orestes

Mierda. Escuchar. Eso no estaba planeado :wiiiiii:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

Regálale una mordaza entonces. Regalo + no escucharla, dos pájaros de un tiro.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Eritea

Hombre preparate algo de cenar chulo agarrate una manta y llevatela a algún sitio a hacer un picnic. Si es por la noche y te llevas una velitas para dar ambiente (Y una linterna para iluminar de verdad) y chocolate caliente para entrar en calor pues mejor. No sé, puedes hacerle algo que sepas que le gusta. No conozco que tal es la zona donde vives ni si hay zonas que realmente sean bonitas para llevar a tu novia. Es que aquí me la llevaría a alguna playa tranquila le pondría velitas y le sacaría la cena para comer tranquilamente. Ea.

De hacer manualidades pasaría de toda la chuminería san valentinera (corazones y tal) Aunque si tienes alguna zona con flores cerca (salvajes) puedes liarte a recogerlas y hacerle un ramo gratuito pero bonito (si te ves capaz de hacerlo bien) Incluso puedes usar hojas para hacerlo más bonito. Ya si tuvieras plantas estilo menta para darle olorcillo agradable no te cuento.

Son ideas tontas pero gratuitas que además puedes complementar con alguna tarjetita o algo barato que sepas que le puede gustar a tu novia. Yo sin conocer sus gustos no te puedo decir.

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Clave

Cita de: Eritea en 13 de Febrero de 2014, 20:42
Hombre preparate algo de cenar chulo agarrate una manta y llevatela a algún sitio a hacer un picnic.

Como se nota por eso comentario que no eres de aquí :lol:

Nah ya he apañado algo, además solo quería algo que le pudiera hacer el resto del año sin problemas.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Eritea

Hace mucho frío? Es que por aquí refresca pero si te pones un abriguito vas que chutas salvo que subas al Teide donde puedes morir congelado :gñe:

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Orestes

En mi pueblo es como si fuera el Teide en todos lados. Y es de los más calentitos del valle.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 13 de Febrero de 2014, 22:34
En mi pueblo es como si fuera el Teide en todos lados. Y es de los más calentitos del valle.
Doy fe.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Orestes

¡Tú no seas nena y vuelve!

Paradox

Cita de: Clave en 13 de Febrero de 2014, 20:55
Cita de: Eritea en 13 de Febrero de 2014, 20:42
Hombre preparate algo de cenar chulo agarrate una manta y llevatela a algún sitio a hacer un picnic.

Como se nota por eso comentario que no eres de aquí :lol:

Nah ya he apañado algo, además solo quería algo que le pudiera hacer el resto del año sin problemas.
No lo vas a soltar, no? :lol:
I am not under any orders to make the world a better place.

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]