Noticias:

Hemos escondido un billete dorado en uno de los hilos del foro.

Menú Principal

Mafía Super Smash Bros - Día 5

Iniciado por Dartan, 07 de Febrero de 2014, 04:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AnotherCheese

Quiero dar las gracias a la persona que me ha bloqueado esta noche, porque he estado a punto de cagarla :lol:
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

AnotherCheese

Seguramente sea por parte de un mafioso, así que habéis perdido el tiempo, muchachos :3
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Maxus

A mí también me han bloqueado. ¿Matamos a Say?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AnotherCheese

Dios mío, pero qué... D:
Por mí matamos a Say, sí, pero podemos sacar cosas de este día, ¿no creéis?

Lance

Voto: Say

Yo también he sido bloqueado...

AnotherCheese

Voto Say

Pos ea, a ver si esta es la buena....

Deke

Buenos días.

No voto a Say porque con mi voto ya se cerraría el Día. ¿Lo aprovechamos para algo más? Ya que Say es tan poderoso dudo que haya un tercer mafioso, pero nunca se sabe. 3 mafiosos vs 8 ciudadanos es más o menos razonable.

Lance

Hombre, si la acción de los bloqueos no es ciudadana (porque por lo visto la mafia si que ha podido matar). Seguramente el que nos ha bloqueado a todos sea mafioso.
Y no creo que Say siendo "Asesino - Investigador/Apuntador" tenga alguna habilidad para bloquear, por lo tanto, seguramente quede algún mafioso con la acción de hacer un bloqueo general. Pero vamos, si la partida no se acaba, mañana se hace lista de personajes y roles y a sacar todo.

Maxus

¿Cómo creéis que ha muerto Risl? ¿Le ha matado la mafia?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Say

...

Yo no he bloqueado a nadie.

Pff, el otro mafioso está entre ustedes y no lo están viendo.

Últimos mensajes