Noticias:

Esto es Ceinsoties, el foro en que ninguna letra va donde le toca

Menú Principal

Telegram

Iniciado por Orestes, 03 de Febrero de 2014, 23:30

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

¿Cuándo lo quitaron?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Cita de: Orestes en 11 de Febrero de 2014, 01:43
Nop, no es lo mío. Y detesto que en las Hangouts no me muestren el estado de conexión de la otra persona, todas mis conversaciones empiezan por "Hola, estás ahí?" -.-U

(No lo habrá añadido por fin, no?)
Si estás en PC, aparece una raya verde debajo de la foto, indicando que tiene iniciada sesión en ordenador/extensión de chrome. En las conversaciones marca hasta donde ha leído (en grupos, hasta dónde ha leído cada contacto). Y de paso también indica si el contacto está dentro de la conversación o no, y hasta (si lo activas) si está desde PC, tablet o móvil e incluso si está llamando por teléfono (y por eso tarda en responderte)

Faerindel

Cita de: YoYo en 11 de Febrero de 2014, 00:40
En dos días whatsap añade las ventajas que tiene telegram, y éste muere.
En dos días no se rehace una aplicación entera con garantías de que funcione algo. :lol:

Paradox

Aunque se hiciera ese no es el tema. Lo importante es que haya alternativas creíbles para que se obligue a mejorar. Por mi como si se hunden todos menos line :gñe:
I am not under any orders to make the world a better place.

Orestes

Es que es difícil que Line se hunda estando ya en el fondo del abismo :gñe:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Si no fuera por su absurdamente exagerado consumo de batería no estaría tan mal.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Mskina

Line yo probé a instalarlo en el PC y me pareció una mierda espichada en un palo. En el móvil lo tuve unos días y simplemente me drenaba la batería, así que cancelé la cuenta, no fuese a ser que alguien me hablase

Paradox

Yo lo decía sarcásticamente, que conste :lol:

Paradox

Otra cosa infinitamente mejor es como lleva el estar offline. Me explico:
En el whatsapp si no tienes conectividad datos/wifi (me pasa a menudo en el tren) no puedes ni leer los mensajes ya recibidos (los ha notificado y mostrado previsualización) ni mandar (el boton de envío no funciona.
En Telegram puedes enviar (se enviará cuando conecte) y todo lo que has recibido se puede leer. Estés o no estés en línea.
Entiendo que en los chats seguros no lo descarga. Pero bueno, si alguien usa eso se lo merece.

Mskina

En WA también, eh? Que yo las pocas veces que lo uso lo hago sin conexión para que no aparezca cuándo me conecté.