Mafia Breaking Bad [Finalizada o algo así]

Iniciado por Deke, 24 de Diciembre de 2013, 16:38

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Idunne

A que parecías de lo más mafioso poniendo "Nah, no". Y punto. Y que estaba cansado porque nadie hacía ni puto caso. Mi intención no era lincharte, era presionarte para que contaras más acerca de lo del regalo.  :O Fallo mío no desvotar al final.

Lance

Cita de: Lance en 13 de Enero de 2014, 18:55
Por otro lado, más pruebas de que Eri es mafiosa:
Cita de: ???No son los "mafiosos" de la serie, Deke los ha cambiado excepto a ti, así que en principio no resulta evidente.
Cita de: Eritea en 12 de Enero de 2014, 12:30
Yo no me he visto la serie ¿Cuáles se supone que serían los "buenos" y cuales los "malos"?
El jugador que mandó el primer mensaje parece que le intentaba explicar a alguien, que seguramente no ha visto la serie, que no resultaría evidente por los personajes ya que los "mafiosos" de la serie y la partida no son iguales. Por lo tanto uno de los mafiosos desconoce los personajes de la serie, y esa misma persona que desconoce la serie tiene un rol que sí es "malo" en la serie.
El uso de las comillas en "mafiosos" del mensaje anónimo, también me ha recordado a las que ha usado ella en un mensaje anterior para referirse a "buenos" y "malos". Quizás debió realizar la pregunta con "¿En la serie somos nosotros también los "mafiosos"?" o algo por el estilo y le respondieron con ese mensaje anónimo.

Por eso, y basándome en que  uno de los mafiosos desconoce los personajes de la serie, y esa misma persona que desconoce la serie tiene un rol que sí es "malo" en la serie y mafioso en esta partida. Eri, cual es tu personaje??

Por favor, decidme que mi razonamiento no iba desencaminado (bueno, a excepción de lo del uso de las comillas xD)  :wiiiiii:  :wiiiiii:
Más adelante hay una acusación de como era posible que Eri supiese que Saul era abogado, pero ahí si que intentaba salvar el culo desesperadamente y que Eri rebatió magistralmente xD

Ydrojen

En eso lo habias clavao xD Eri fue la que preguntó y el mp de respuesta es mío :lol:

Eritea

Y en realidad cuando puse que lo sabía porque lo había buscado era mentira. Se me ocurrió en el último momento y por suerte en la wiki había un enlace precioso al perfil de Saul :lol: :lol:

Yo no sé como la gente no hizo caso de eso si era más que evidente. Había pocos que no supieramos de que iba la serie :lol: :lol:

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Lance

Bueno me alegro de haber acertado algo xD

(seg)

raul_isl

Cita de: Idunne en 29 de Enero de 2014, 11:15
A que parecías de lo más mafioso poniendo "Nah, no". Y punto. Y que estaba cansado porque nadie hacía ni puto caso. Mi intención no era lincharte, era presionarte para que contaras más acerca de lo del regalo.  :O Fallo mío no desvotar al final.

No recuerdo ese mensaje de nah no. Skiles me pregunto una cosa concreta y conteste a eso. No decir lo del regalo me parece lo mas normal del mundo.  De hecho, tampoco se porque cojones skiles conto que me habia regalado algo.

jug0n

y yo no se porque fui al barrio si mi idea era ir al desierto. O al revés.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Pregutnale a deke que fue quien me dijo que te habia visto en el barrio.

Deke

jug0n:

Cita de: Ydrojen en 16 de Enero de 2014, 20:40
CitarAcciones de momento

Ydro:
Mando a Jugon a vender la droga al barrio.
Mando a un sicario a matar a Dartan.

Eritea:
Mandar sicario al banco corrupto.

Jugon:
Patrulla el barrio.

¿Lo veis todo correcto?

jug0n

No, ya, me refiero a que iba a mandar una cosa y mande la otra, no hiciste nada mal deke xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

[TIPIC THREAD] ¿A qué te estás viciando? de Mr Winters
[Hoy a las 23:28]

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 22:45]

Fotogramas de Orestes
[Hoy a las 22:27]

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 22:26]

El Rincón del Chef de Orestes
[Hoy a las 22:23]