Noticias:

El RMS Titanic, el transatlántico más grande del mundo, saldrá de Southampton y cruzará el océano, hasta Nueva York, en solo seis días. "Somos muy optimistas con el porvenir de este gran proyecto" declara Edward John Smith, el capitán.

Menú Principal

About Procrastination

Iniciado por Ningüino CDR-lar, 24 de Noviembre de 2013, 18:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Paradox

Es que no es perder el tiempo.

Por ejemplo, la última vez que me pasó fue por llamar a alguien por un tema. Tardé un par de semanas.
Si lo hubiera hecho el primer día hubiera sido más feliz y la persona a la que llamé seguramente lo hubiera preferido ya que lo sabría antes.

Pero no sé... no lo hacía. No es que pierda "tiempo" estoy hablando de dos semanas, evidentemente hice mil cosas ese tiempo. Posiblemente la llamada era mucho más importante.

Y no es que sea poco amigo de llamar por teléfono, hablo un montón por teléfono, sobre todo en el curro, y no me da ningún tipo de pereza... era ESA llamada. Además era por un tema personal.

En el curro rara vez me ha pasado que procrastine. Lo consideraría mala praxis.
I am not under any orders to make the world a better place.

Leinster

Me refiero a perder tiempo de forma objetiva teniendo como meta (pospuesta) el hacer eso, no que lo pierdas adrede.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Orestes

Yo no creo que procrastinar sea cosa de vagancia. Es falta de autodisciplina. Si os fijáis uno procrastina cuando se enfrenta a tareas no regladas, si tienes un trabajo con horario de 8 a 8 por contrato lo cumples y trabajas como el que más, pero si te dan dos semanas para hacer dicho trabajo "a tu ritmo, cuando tú vayas viendo, sin horario" terminas trabajando los dos últimos días seguidos sin parar ni a mear porque no has hecho ni el huevo hasta ese momento.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

A mí Khram me está haciendo procrastinar con el debate que mantenemos en facebook :llori:

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Khram Cuervo Errante

Procrastinas porque quieres. Termina lo que debas hacer y luego contestas, que es lo que hago yo...

Logan

Nada, eres un dictador de mi tiempo :llori:

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Khram Cuervo Errante

La realidad es dictadora de tu tiempo. Yo sólo te aconsejo lo que deberías hacer...

raul_isl

Khram,  te propongo una nueva linea de investigacion financiada por Cientoseis: ¿Tiene la procrastinacion base biologica?

Para estudiarlo podemos tomar un grupo de una cincuentena de personas al azar, al que se le da un trabajo mas o menos extenso que debe terminar en el plazo de un mes. Pasado ese mes les preguntas cuando empezaron el trabajo, que dias han sido los mas productivos, y que ansiedad les ha causado el no poder entregar el trabajo a tiempo.
Los que resulten mas procrastinadores los sedamos y les viviseccionamos el cerebro :gñe:

Khram Cuervo Errante

Suena interesante... pero poco objetivo...

raul_isl

Por las ganas de viviseccionar?

Últimos mensajes