Noticias:

Deke intenta suicidarse al limitársele el número de palabras por post a cinco.

Menú Principal

Mafia Touhou [Finalizada]

Iniciado por FelixCefiro, 19 de Noviembre de 2013, 19:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Lance me queria pasar a su bando, y tu pediste pasar muchos dias de golpe. El deseo de Dartan de revivir otro jugador de su grupo crei que haria ver mi disposicion a ganar con su bando.

Pd: Que alguien desee que pase un dia y una noche extras completos, que creo que me vendra bien.

FelixCefiro

No linchar: 2 (Risl, Dartan)
Lance: 1 (Lance)

Siendo 4 jugadores, se necesitan 3 votos para linchar.
El plazo termina el sábado 14 a las 23.00

Lance

Neo, veo que estás dándole vueltas a algo en tu cabeza. Tienes alguna paranoia que compartir y que me sirva para darle la vuelta a la partida?? xD

Neobody

y por que no elegiste que pasaran todos esos días y ya ganabas?

raul_isl

Gano concediendo deseos, no con el paso de los dias. Cada dia concedo un deseo, asi que el resumen es que gano con los dias, pero no es asi exactamente xD
Pasa que al no poder conceder anoche quien sabe porque, necesito pasar un dia sin ser linchado (teniendo en cuenta que soy un dios, no muero) y una noche sin ser asesinado para recuperar mi capacidad de dar deseos, por eso pido que deseen eso.
Y segun lo digo me doy cuenta que es una estupidez, porque si hoy no puedo conceder deseos, no puedo hacer que pase un dia y una noche :lol:

Lance

FelixCefiro

No linchar: 3 (Risl, Dartan, Lance)

Siendo 4 jugadores, se necesitan 3 votos para linchar.
El plazo termina el sábado 14 a las 23.00

[/quote]

FelixCefiro

Los bandos decidieron pasar al diálogo en vez de luchar con los poderes. Al menos ese día. Mientras, sus mentes tramaban cuál sería el siguiente paso.

COMIENZA LA NOCHE 4

Tenéis de plazo hasta el viernes a las 23.00.

FelixCefiro

Un nuevo amanecer que trae consigo un nuevo pilar en el oeste. Todos parecéis haber pasado una noche tranquila excepto Lance, que despierta empapado y cogiéndose el hombro, como adolorido.

EMPIEZA EL DIA 5
Siendo 4 jugadores, se lincha con 3 votos.
El plazo termina el domingo 15 a las 23.00

Lance

Estoy en la cama, empapado y húmedo  :cool:

Últimos mensajes

Adivina la película de jug0n
[Hoy a las 00:50]

[TIPIC THREAD] ¿A qué te estás viciando? de Mr Winters
[Ayer a las 23:28]

El ahorcado de Bill
[Ayer a las 22:45]

Fotogramas de Orestes
[Ayer a las 22:27]